Inicio / Deportes / CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES DE REFUERZOS PARA PETROLERO DEL CHACO

CONTINÚAN LAS NEGOCIACIONES DE REFUERZOS PARA PETROLERO DEL CHACO

Los dirigentes de club Petrolero de Yacuiba, mostraron su interés por contar en sus filas con Diego Coria, como segundo refuerzo para la temporada 2015/2016.

Inicio del ciclo para conformar las divisiones inferiores de Petrolero. (Foto: El Chaqueño)
Inicio del ciclo para conformar las divisiones inferiores de Petrolero. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El jugador proveniente de las inferiores de River Plate, paseó su fútbol por Ferrocarril Oeste, en esta temporada, él estaría vinculado al club Sportivo Italiano, siendo unas de las piezas fundamentales en ese club.

Con muy buenas referencias que los dirigentes tuvieron que trasladarse hasta el vecino país Argentina, para poder verlo al delantero en un partido de fútbol donde les llamó la atención su desempeño en el campo de juego para poder contratarlo, por ahora los dirigentes están haciendo lo posible para poder contratar a este delantero que le vendría bien al club chaqueño que este próximo 20 de junio estaría comenzando su pretemporada.

En la Sub-18, el trabajo continúa para poder buscar a los 30 jugadores que defenderán los colores del plantel chaqueño en el campeonato nacional juvenil.

Santos Rengifo, titular del club manifestó que los trabajos van a continuar de manera responsable para poder lograr un equipo integrado por 30 jugadores que puedan hacer frente en campeonato.

“Se está realizando un buen trabajo con la juvenil de Petrolero, esto gracias a la gran afluencia de jóvenes que están siendo calificado por Oscar Garvizú, quien definirá los jugadores que se quedarán en el equipo Sub – 18”, comentó.

Rengifo afirmó que de los jugadores que vienen siendo observador por el entrenador Garvizú, sólo 30 quedarán en el plantel.

“Se quedarán 30 jugadores para conformar el equipo Sub – 18. Tenemos que contar si o si con esta cantidad de jugadores juveniles, ya que el campeonato es largo.  Además que en algunos casos, hay chicos que están en el colegio  y no van a poder viajar, por tal motivo estamos previniendo todos esos aspectos para que el equipo cuente siempre con plantel completo”, explicó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …