Inicio / Caraparí / CONTRATARÁN NUEVO PROVEEDOR DEL TRANSPORTE ESCOLAR EN CARAPARÍ

CONTRATARÁN NUEVO PROVEEDOR DEL TRANSPORTE ESCOLAR EN CARAPARÍ

Wilman Peña y en reunión con autoridades de San Alberto. (Foto: elchacoinforma.com)

En reunión sostenida entre el alcalde Wilman Peña, conjuntamente el director Distrital, Guillermo Cincko, junta escolar de San Alberto y autoridades comunales, se acordó la contratación de un nuevo proveedor para el transporte escolar.

Caraparí/elchacoinforma.com

El alcalde señaló que la decisión asumida obedece a que actual proveedor del servicio renunció de manera voluntaria, situación que obliga a realizar un nuevo contrato y solucionar este contratiempo que afecta a los estudiantes de San Alberto, así de las comunidades cercanas.

Peña manifestó también, que los recursos que se transfieren al municipio por concepto de las leyes 3038 y 3861, no son suficientes para cumplir con los diferentes programas, situación que genera contratiempos al momento de honrar los compromisos asumidos, aunque precisó que su administración trata de darle el mayor beneficio y utilidad posible a las transferencias.

Infraestructura. En la reunión las autoridades comunales de San Alberto y Junta Escolar, comprometieron al Gobierno Municipal para realizar la construcción de gradas, mismas que conectarán la infraestructura del nivel primario con el secundario.

El alcalde señaló al respecto, que se cuenta con todo el material previsto para esta obra, la cual será asumida íntegramente por la Alcaldía y solo se está a la espera de que las condiciones climáticas mejoren.

About AdmChaco

También le puede interesar

DOS FALLECIDOS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MACHARETI

En la comunidad de Machareti, Chuquisaca, la mañana del martes se registró un accidente que …