Inicio / Yacuiba / CONVOCAN A COMPULSA DE MÉRITOS PARA DOCENTES DEL TECNOLÓGICO YACUIBA
ARCHIVO. Acto de inicio del año académico 2017.

CONVOCAN A COMPULSA DE MÉRITOS PARA DOCENTES DEL TECNOLÓGICO YACUIBA

El Ministerio de Educación, a través del Viceministerio de Educación Superior de Formación Profesional, lanzó la convocatoria a compulsa para la calificación de méritos y evaluación práctica para el cargo de docentes del Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), en las carreras de Electricidad Industrial y Química Industrial, con una carga horaria de 80 horas académicas.

Yacuiba/Agencias

Marco Quecaña, rector del ITY, invitó a los profesionales de la región a participar en la compulsa para optar a los cargos en el Tecnológico. Quienes, de ser ganadores, deberán sujetarse a las normas vigentes en sus diferentes aspectos y ejercer su cargo en el Instituto desde la fecha de emisión del memorándum de designación, hasta la institucionalización, sujeto a evaluaciones.

La documentación para las postulaciones a la docencia en el ITY se recibirá en la Subdirección de Educación Superior de Formación Profesional de la Dirección Departamental de Educación de Tarija, hasta el lunes 17 de julio; procediendo la apertura de sobres y calificación de méritos, en el marco de la Resolución Ministerial 002/2017, en sesión pública el martes 18 de julio.

De acuerdo a la convocatoria, los criterios de evaluación en la compulsa consisten  en: experiencia profesional en el área de su formación como ingeniero o técnico superior, producción intelectual en el área técnica, tecnológica o en educación superior, certificados de cursos de capacitación y actualización en el área de postulación, además de otros según convocatoria.

Los profesionales que deseen ejercer como docentes del Tecnológico pueden visitar las páginas web del Ministerio de Educación o del ITY, donde están publicadas las convocatorias, con todos los criterios y requisitos para las carreras de Electricidad Industrial y Química Industrial.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: SECTORES EXIGEN FUENTES LABORALES EN LA TERMOELÉCTRICA DEL SUR

Instituciones de Yacuiba exigen la presencia del Ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Sánchez Fernández, …