Inicio / Gran Chaco / CONVOCAN APOYO MASIVO DE LA POBLACIÓN PARA EL ENCUENTRO DE PETROLERO Y SAN JOSÉ

CONVOCAN APOYO MASIVO DE LA POBLACIÓN PARA EL ENCUENTRO DE PETROLERO Y SAN JOSÉ

Quecaña junto a directivos y jugadores de Petrolero. (Foto: Agencias)

El subgobernador José Quecaña, el presidente del Club Deportivo Petrolero del Chaco Florencio Vargas y los jugadores Camilo Ríos y Enzo Maydana, en conferencia, antes del partido definitorio frente a San José de Oruro, pidieron a la población su apoyo asistiendo al encuentro. En la oportunidad, la autoridad felicitó a la dirigencia por el excelente trabajo y trasmitió confianza al equipo para que continúen en la ligar profesional.

Yacuiba/elchacoinforma.com

A su turno el presidente del club agradeció al subgobernador por su apoyo. “Sin el concurso de nuestra autoridad no hubiéramos podido cumplir con todo lo planificado, así seguimos en la lucha para continuar ocupando una plaza en la liga, aprovecho a  la oportunidad para explicar que es el partido más importante del equipo, por esta razón el apoyo moral de la hinchada es muy importante como dueños de casa”, agregó.

En ese sentido, aclaró que los tres puntos son necesarios para que continúe su campaña en la liga.

José Quecaña, saludando a los jugadores y dirigentes señaló que el equipo desarrolló una buena campaña y al margen de los resultados aseguró que el pueblo siempre estará con ellos. No obstante, afirmó que el apoyo se debe sentir mañana (hoy) en el estadio Federico Ibarra con la presencia de toda la hinchada porque el equipo le dio muchas alegrías que deben ser retribuidas en este encuentro al que calificó de decisorio.

“Nos dio grandes victorias y alegrías, muchas satisfacciones y también tristezas, pero con todo es nuestro equipo y debemos apoyarlos en las buenas y en las malas, nosotros por nuestra parte vamos a dar tolerancia a los servidores públicos que asistan al partido, con cargo a reposición con otro día laboral, así estaremos todos con nuestros hijos y esposas alentando al equipo en este gran partido para dar una goleada.

Así, la autoridad coincidió con la dirigencia al afirmar que el partido contra el equipo santo es realmente definitorio para continuar en el futbol profesional boliviano.

Banner Pocholo

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Reinician de las actividades del Carnaval del Lapacho 2018

Tras la suspensión de las actividades del carnaval a consecuencia de la emergencia generada por …