Inicio / Deportes / COPA BOLIVIA EN VILLA MONTES: GARCÍA ÁGREDA Y QUEBRACHO CLASIFICADOS AL NACIONAL B

COPA BOLIVIA EN VILLA MONTES: GARCÍA ÁGREDA Y QUEBRACHO CLASIFICADOS AL NACIONAL B

García Agreda se consagró ganador la serie A de la Copa Bolivia el día de ayer en la cancha Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes, su último partido por este torneo lo disputó ayer a horas 14:00, donde venció por 7-0 a Hartmann de Potosí.

Plantel de García Ágreda que clasificó al Nacional B. (Foto: El País)
Plantel de García Ágreda que clasificó al Nacional B. (Foto: El País)

Tarija/El País

Está a la espera de la serie B en Santa Cruz, si ningún equipo suma la misma cantidad de puntos (15) será el ganador del certamen en general. Segundo salió Quebracho y también clasificó al Nacional B.
El día de ayer García Agreda se alzó con el primer lugar de la Copa Bolivia disputada en Villa Montes tras vencer por 7-0 a equipo de Hartmann de Potosí, en la cancha Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes, el partido se adelantó para las 14:00 horas, esto se determinó en una reunión de delegados presidida por Wilge Lizarazu, presidente del comité técnico de la ANF.
Primer Tiempo. El primer gol llegó a los 19’ a manos de Juan Pablo Gómez y a los 24’ Víctor Martínez marcó el segundo gol.
Segundo Tiempo. García Agreda vuelve de los vestuarios con la actitud de marcar más goles, a los 51’ Nelson Espíndola anotó el tercero, a los 65’ Cristian Cúcaro se hace presente y nuevamente Nelson Espindola a los 85’ y 87’ para establecer el definitivo 7-0.
Durante todo este campeonato el equipo tarijeño hizo una gran representación ya que obtuvo 5 victorias en 6 partidos, solo perdió con el local Quebracho.
El equipo tarijeño estará en el grupo del sur, donde sus rivales serán Universitario de Tarija, Fancesa de Sucre y Wilstermann Cooperativa de Potosí, el torneo del Nacional B (Copa Simón Bolívar) que dará inicio el 17 de octubre.
Quebracho al Nacional B. Quebracho se consagró subcampeón del torneo de la Copa Bolivia tras derrotar ayer por 1-0 a Ramiro Castillo en la cancha Bilbao Rioja, partido que inicio a horas 16:00.
Tras finalizar el partido muy emotiva fue la reacción de la gente de Villa Montes como también de los jugadores, una vez más este joven equipo participará en el Nacional B, esta vez tienen el objetivo de ascender a la Liga.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …