Inicio / Deportes / COPA CENTER SUB-18: PETROLERO RECIBE A NACIONAL POTOSÍ

COPA CENTER SUB-18: PETROLERO RECIBE A NACIONAL POTOSÍ

Hoy sábado por la Copa Cine Center Sub-18, Petrolero de Yacuiba recibirá a Nacional Potosí. El entrenador, Oscar Garvizú, apunta a que el conjunto chaqueño se haga respetar como local, y seguir avanzado en esta Copa.

La Sub-18 entrenó entre semana con el plantel titular. (Foto: El Chaqueño)
La Sub-18 entrenó entre semana con el plantel titular. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

En los entrenamientos del plantel juvenil se está trabajando de manera normal en distintas canchas de Yacuiba, durante toda la semana los jugadores realizaron preparación física como también practicaron un poco de fútbol contra el plantel de primera del Club Petrolero.

El partido de entrenamiento fue favorable para los profesionales por 2 goles a cero, pero dejando de lado este resultado final, el plantel juvenil Sub-18 dirigido por el Profesor Garvizú, desplegó un buen fútbol. “El plantel está bien, no tenemos bajas y apuntamos a quedarnos con la serie”, indicó el entrenador.

Quien también habló fue uno de los jugadores, Jorge Pantaleón que está con el ánimo predispuesto en hacer un buen compromiso.

“Llegamos bien al partido, hay que agradecer a los hinchas y aficionados que nos apoyan, esto nos hace poner más ganas en la cancha y estamos felices, contentos porque el día domingo sacaremos una victoria para nuestra familia, para todos los que nos apoyan”, dijo el futbolista.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …