Inicio / Deportes / COPA CONFEDERACIONES: BRAVO ES PREMIADO COMO EL MEJOR ARQUERO

COPA CONFEDERACIONES: BRAVO ES PREMIADO COMO EL MEJOR ARQUERO

Claudio Bravo, fue elegido como el mejor arquero de la competición. Foto: Getty Images

La Selección Chilena perdió la final de la Copa Confederaciones al caer por la cuenta mínima ante Alemania. Sin embargo, su gran participación en el certamen fue destacada, especialmente la figura de Claudio Bravo, quien fue elegido como el mejor arquero de la competición.

Rusia/24Horas.cl

El portero y capitán de la Roja fue galardonado con el “Guante de Oro” gracias al espectacular nivel que mostró en el torneo, sobretodo en la semifinal donde le atajó tres penales seguidos a Portugal.

“Hoy nos vamos con las manos vacías, dimos todo en un gran partido, la diferencia no fue lo que se mostró y nos vamos con una derrota, pero con una jugada que determina todo el trámite”, aseguró Bravo tras la final.

“No tomaremos nada como revancha, sino todo lo contrario, con altura de miras, con una sensación de hacer las cosas bien y siempre pensando en mejorar, crecer y aprender de estas finales. Es la única forma de seguir creciendo y ver a Chile en otra final”, agregó.

Gianni Infantino entrega el “Guante de Oro”

“Somos unos agradecidos de esta generación, de la entrega que pone. A seguir aprendiendo de las selecciones potentes, es el vigente campeón del mundo (Alemania) y tiene varios torneos. La manera de crecer es esta, aprender de los errores… Sólo queda felicitar a los compañeros, no se nos dio el trámite como esperábamos, pero en líneas generales hicimos gran torneo”, sentenció.

About Usuario Web

También le puede interesar

Carlos Chávez está internado en una clínica en Santa Cruz

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue internado en la clínica …