COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA: BOLÍVAR ENFRENTA A LEÓN CON SED DE REVANCHA

Después de la caída frente a Emelec en Guayaquil (1-2) y regresar a La Paz para probar de nuevo el sabor amargo de la derrota ante San José (0-1), Bolívar quiere recuperarse con un triunfo sobre el plantel mexicano de León esta noche a partir de las (20:45) en el estadio Hernando Siles en su segundo cotejo del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

emelec_y_bolivar_0

Bolívar ha dejado dudas sobre su rendimiento después de perder estos dos compromisos, en los cuales se coloca énfasis acerca de la falta de definición en las jugadas de gol que en ambas presentaciones le costaron la obtención de los tres puntos. Frente al campeón de México quiere tachar esta mala imagen para ingresar en la pelea por clasificarse a la próxima fase.
El técnico Vladimir Soria decidió que jugará con el mismo once que enfrentó a Emelec, la diferencia radica en que dentro de sus alternativas ya cuenta con el delantero Juan Carlos Arce, recuperado de su lesión y que el fin de semana actuó contra los santos.
Los volantes Wálter Flores y Rudy Cardozo sufrieron una molestia muscular después del cotejo contra los ecuatorianos, pero no será un obstáculo para participar en el cotejo de este miércoles.
En la rueda de los partidos de ida en el grupo 7 la Academia tiene dos salidas y en sólo una será local; ya fue visitante ante Emelec, le queda recibir a León con la obligación de ganar porque después volverá a viajar para jugar frente a Flamengo en Río de Janeiro el 12 de marzo. Antes de disputar los partidos de revancha al menos debe contar con un triunfo a su favor.
León, elenco del Estado de Guanajuato, ubicado al centro de México, llegó primero a la ciudad de Santa Cruz y definió que horas antes del compromiso de este miércoles pisará suelo paceño como parte de su planificación para reducir los efectos de ingresar a una geografía diferente.
El campeón del fútbol mexicano venció hace una semana a Flamengo por la cuenta de 2-1 en un partido jugado en condición de local y dejando una buena impresión porque neutralizó a los brasileños.
El elenco de León, pasa por un mal momento en el torneo local del cual tratan de reponerse con la victoria del fin de semana ante Monterrey (2-0) por la séptima fecha.
El partido será dirigido por el árbitro peruano Manuel Garay, asistido desde los costados por sus coterráneos Jorge Yupanqui y Raúl López Cruz.

Equipos:

Bolívar: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, Damir Miranda, Wálter Flores, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y Ricardo Pedriel. DT: Vladimir Soria.
León: William Yarbrough; José Magallón, Rafael Márquez, Juan Ignacio González, Edwin Hernández, Eisne rLoboa, Luis Montes, José Vásquez, Carlos Rodríguez, Mauro Boselli y Matías Britos. DT: Gustavo Matosas.

FUENTE: APG

shared on wplocker.com