Inicio / Deportes / COPA LIBERTADORES: UNIVERSITARIO HACE RESPETAR SU CASA ANTE WANDERERS

COPA LIBERTADORES: UNIVERSITARIO HACE RESPETAR SU CASA ANTE WANDERERS

Alexis Bravo fue la figura del encuentro. (Foto tomada de Erbol)

Universitario de Sucre ganó hoy a Montevideo Wanderers (3-2), en el inicio de la Copa Libertadores de América El capitalino cumplió con el objetivo de quedarse con las tres unidades pero los goles de la visita dejó toda llave abierta.

Sucre/Erbol

El 0-1 llegó con una jugada rápida por derecha y tras una serie de rebotes le quedó a Sergio Blanco que remató fuerte para vencer a Marcelo Robledo (5’).

El tanto caló hondo en el elenco capitalino y le costó agarrar el protagonismo para encontrar la igualdad. Wanderers estuvo a punto de ampliar la diferencia con el experimentado Blanco que inquietó en un par de llegadas.

Universitario reaccionó bajo la batuta de Alexis Bravo. El 1-1 llegó con un centro de Melgar que se cerró antes de llegar al pórtico defendido por el joven Ignacio De Arruabarrena y el balón ingresó por el ángulo derecho (18’).

El volante Bravo decretó el 2-1, a los 28’, mediante el tiro penal.

En el segundo tiempo, Universitario apeló a los contragolpes y anotó el tercer tanto, por intermedio de Aldo Velasco, que empujó un centro del brasileño Tinga, a los 66’.

La visita hizo ingresar al uruguayo Cristian Palacios, que en su primera intervención enmudeció al estadio Patria. Palacios definió al ángulo izquierdo ante la salida de Robledo y decretó 3-2, a los 33’.

El compromiso de vuelta se jugará este viernes en Montevideo.

ALINEACIONES

Universitario: Marcelo Robledo; Saulo Guerra (m.84, Erwin Rivera), Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Tinga; Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini (m.75, Marcelo Gomes); Aldo Velasco y Alejandro Quintana. DT: Javier Vega.

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza, Martín Rivas; Adrián Colombino, Matías Santos, Ignacio González, Manuel Castro (m.75, Cristian Palacios); Rodrigo Rivero (m.69, Santiago Martínez) y Sergio Blanco (m.81, Joaquín Verges). DT: Jorge Giordano.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Asamblea Regional del Chaco analiza el contenido del Reglamento de Fiscalización

El pasado viernes, el pleno de la Asamblea Regional del Gran Chaco tenía previsto realizar …