Inicio / Deportes / COPA SIMÓN BOLÍVAR: REAL AMÉRICA DERROTA A CICLÓN Y SE METE EN LA PELEA
Victoria de Real América en condición de local. (Foto: El Día)

COPA SIMÓN BOLÍVAR: REAL AMÉRICA DERROTA A CICLÓN Y SE METE EN LA PELEA

C.S. Bolívar. Venció por 2-1 con goles de Thiago Ribeiro y Ronald Rivero. Yeltsin Ovando para los chapacos. En La Paz, Always Ready ganó a Bermejo.

Santa Cruz/El Día

Sin jugar bien y ante un rival que lo puso en serios problemas, Real América le ganó a Ciclón de Tarija por 2 goles contra 1, para meterse otra vez en la pelea por la clasificación a las instancias finales de la Copa Simón Bolívar, luego de haber caído en su debut ante Aurora.

El cuadro americano tuvo que remontar un marcador adverso para quedar con la victoria.

Duelo con sabor a poco. Muy pobre y muy cerrado con dos equipos que decidieron entablar una lucha en el mediocampo sin generar situaciones de gol en los arcos.

Así fue gran parte del partido, los dos fracasaron en sus intentos y fue Ciclón que, con un remate de Valencia exigió a una atajada de Méndez que salvó su arco.

Después fue todo un intenso peloteo que benefició más a los albicelestes que estaban felices con el empate y mucho más cuando Yeltsin Ovando sacó provecho de una gruesa desinteligencia de los centrales de Real.

Recién sobre el final, los americanos a pura fuerza, pero sin muchas luces, buscaron la igualdad y llegó a un minuto del final cuanto luego de un tiro libre, cabeceó Tavares y la pelota pegó en Ribeiro y fue el empate.

Mejoría y victoria. Hubo una cierta mejoría tras el reinicio del segundo tiempo. Rivero estuvo a punto del empate pero su disparo se fue elevado y se tomó la revancha a los 14′ cuando tras una pelota sobre el área anotó.

Con el ingreso de Anderson vivió sus mejores momentos pero el marcador no se movió.

Otros partidos. Con goles de Freddy Abastoflor (56′) y Mateo Sainz (95′), Always Ready venció a Atl. Bermejo por 2-1. José Cáceres (36′) anotó y en Sucre Aurora venció a Fancesa por 1-0, gol anotado por Maximiliano Andrada.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …