Inicio / Deportes / COPA SUDAMERICANA: CAPIATÁ ENMUDECE A LA “BOMBONERA”

COPA SUDAMERICANA: CAPIATÁ ENMUDECE A LA “BOMBONERA”

La voz serena, el rostro serio y la autocrítica de siempre. Rodolfo Arruabarrena, el técnico de Boca , no dramatizó la humillante derrota ante Deportivo Capiatá en la Bombonera, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana , pero admitió que la caída duele.

En el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Boca perdió como local.
En el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Boca perdió como local.

“Es un golpe duro. Son los primeros 90 minutos y nos resta jugar la revancha en Paraguay”, dijo el Vasco en conferencia de prensa. “Me preocupa el resultado y el rendimiento. En los últimos partidos, no tenemos el rendimiento que queremos todos. Habrá que seguir trabajando y analizando”. La revancha será el jueves próximo en Paraguay y, antes, Boca visitará a Godoy Cruz el domingo, en Mendoza, por el campeonato.

“Soy el primer responsable de esto, lo tengo bien claro. Pero no me tengo que quedar ahí. Tengo que seguir trabajando. El hincha de Boca debe estar dolido, como nosotros. No podemos quedarnos con el lamento”, siguió Arruabarrena.

Julio Irrazábal: “Si fue una catástrofe, tal vez deban tirarse al Río de la Plata”

El defensor, que había salido con todo al cruce de unas declaraciones de Mariano Echeverría en la previa de Boca-Capiatá, gozó como nadie el histórico triunfo del conjunto paraguayo

El cruce dialéctico entre Julio Irrazábal y Mariano Echeverría no iba a quedar así.

El “a quién te comiste puto” del paraguayo tras las declaraciones del argentino acerca de que si Boca perdía con Deportivo Capiatá sería una catástrofe, tuvieron un escalón más.

Con el histórico 1 a 0 en favor de los visitantes en la Bombonera, Irrazábal disparó: “Si como dijeron esto fue una catástrofe, tal vez deban tirarse al Río de la Plata…”, declaró con una sonrisa ante las cámaras de Fox Sports, tras el encuentro.

Además, el recio defensor destacó el triunfo y elogió el trabajo de sus compañeros: “Creo que era una de las canchas donde por ahí tenía el sueño de poder jugar. Es un estadio mítico. Es un sueño cumplido y felicito a los chicos porque se portaron increíble. Lo que leímos nos dio más fuerzas, aunque de clasificación no tenemos absolutamente nada, pero tenemos la ventaja de jugar en un estadio que conocemos muy bien.”

Sobre su polémico tuit (“A quién te comiste puto”) dedicado a Echeverría, el paraguayo reconoció: “No pensé que iba a generar tanto quilombo como el que se dio después de lo que publiqué, pero tampoco pensé en borrarlo”

FUENTE: LA NACION (ARG)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Karen Torrez logra medalla de oro para Bolivia en los Juegos Bolivarianos

La representante boliviana, que cuenta con el respaldo del Rexona Atletas para su preparación, marcó …