Inicio / Deportes / COPA SUDAMERICANA: CRUZEIRO SE IMPONE ANTE NACIONAL EN BELO HORIZONTE

COPA SUDAMERICANA: CRUZEIRO SE IMPONE ANTE NACIONAL EN BELO HORIZONTE

Cruzeiro se impuso en condición de local. (Foto: AFP)

Cruzeiro derrotó 2-1 a Nacional de Asunción, en partido de ida por la Primera Fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017, disputado este martes en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Brasil/AFP

El conjunto paraguayo inició mejor el partido, jugando un prolijo primer tiempo, donde incluso se puso en ventaja con el tanto conseguido por el volante, Jonathan Santana, apenas superado los 4’ de haber iniciado el cotejo, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Sin embargo, el local encontró la brújula y empezó a generar peligro en el arco del portero tricolor ‘Pipo’ Giménez, que fue doblegado cuando transcurría el minuto 25’, a través de Tiago Neves, y con la igualdad se iría la primera mitad del encuentro.

En el segundo tiempo, Cruzeiro creció en la producción de pases y ajustó la marca, pero seguía con poco peso en la ofensiva, hasta el ingreso de su goleador argentino, Ramón Ábila, quien fue el encargado a los 66’ de marcar el segundo gol, en una jugada llena de ímpetu del ariete, para poner el 2-1 final, que da alivio al equipo brasileño, pero deja abierta la serie en pos de la revancha, el 10 de mayo en Asunción.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Espectacular chilena de Giroud da victoria al Arsenal en Belgrado

El atacante francés firmó un golazo con el que los Gunners se impusieron de visita …