• La previa:

    Universidad Católica de Ecuador realizó el reconocimiento al campo de juego. (Foto: Armando Vaca)

  • La previa:

    Universidad Católica de Ecuador realizó el reconocimiento al campo de juego. (Foto: Armando Vaca)

  • La previa:

    Universidad Católica de Ecuador realizó el reconocimiento al campo de juego. (Foto: Armando Vaca)

Inicio / Deportes / COPA SUDAMERICANA: U CATÓLICA REALIZÓ EL RECONOCIMIENTO AL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA

COPA SUDAMERICANA: U CATÓLICA REALIZÓ EL RECONOCIMIENTO AL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA

Universidad Católica de Ecuador, que se alista para enfrentar a Petrolero del Chaco hoy martes desde las 18:15, en compromiso válido por la Copa Sudamericana, realizó el reconocimiento del campo de juego del estadio Provincial.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El técnico de los ecuatorianos, Jorge Célico, en contacto con la prensa, señaló que el terreno de juego se encuentra en perfectas condiciones y el plantel se encuentra prácticamente completo para afrontar este importante compromiso.

“Arrancamos bien el torneo local, es otro campeonato y esta es otra situación importante para nosotros, tenemos la suerte de jugar la Sudamericana por cuarta vez consecutiva, pero no hemos tenido tanta posibilidad de avanzar mucho en copa, para nosotros es una responsabilidad muy grande”, expresó.

Jorge Célico, Dt. U Católica de Ecuador. (Foto: elchacoinforma.com)

Entre las virtudes de la U Católica, el estratega argentino destacó que es un equipo muy joven que viene de un proceso largo, lo cual concediera como la mayor fortaleza que tiene el plantel quiteño.

Matías Defederico, delantero de la U Católica de Ecuador. (Foto: elchacoinforma.com)

Por su parte el delantero argentino Matías Defederico, quien brilló en Huracán y también supo vestir las casacas de Independiente y Nueva Chicago, todos ellos en su país, además de pasos importantes por Corinthians de Brasil, Al-Dhafra de los Emiratos Árabes, Eskişehirspor de Turquía, Mumbai City F. C. de la Superliga India y San Marcos de Arica del fútbol chileno, entre otros, manifestó que el quipo llega bastante bien al partido y que existe gran motivación por avanzar de ronda, respetando siempre al rival de turno.

“Estamos en un buen momento pero hay que seguir trabajando, porque todavía no conseguimos nada, creo que esta es la manera a seguir”, acotó.

Asimismo reconoció que vienen siguiendo desde Ecuador a Petrolero y que vieron los videos de sus últimas presentaciones, por lo cual tienen una idea del compromiso que deben plantear con el objetivo de conseguir un resultado que les permita definir la serie en el partido de vuelta.

Finalmente el presidente del cuadro de la capital ecuatoriana, Miguel Almeyda, agradeció el recibimiento que tuvo la delegación tanto por parte de los directivos de Petrolero, como así también de la población de Yacuiba.

“Estamos muy honrados de estar en su tierra, muy contentos y muy agradecidos por la bienvenida que hemos tenido y esperamos mañana hacer un papel digno, sobre todo por los espectadores, por la gente que viene a pagar una entrada para ver un buen fútbol”, puntualizó.

About AdmChaco

También le puede interesar

AL MENOS 23 MUERTOS Y 64 HERIDOS POR EL DESCARRILAMIENTO DE UN TREN EN LA INDIA

Continúan las tareas de rescates después de que unos 14 vagones se salieron de las …