Inicio / Deportes / COPA TARIJA: SAN MIGUEL DE ITAÚ RECIBE LA VISITA DE QUEBRACHO DE VILLA MONTES

COPA TARIJA: SAN MIGUEL DE ITAÚ RECIBE LA VISITA DE QUEBRACHO DE VILLA MONTES

El Club de Fútbol San Miguel de Itaú, representante del municipio de Caraparí en la Copa Tarija, hoy a partir de horas 19:30 en la cancha de césped sintético del club Deportivo Caraparí, sostendrá un encuentro con el representativo de la ciudad de Villa Montes el Club Quebracho.

Vladimir Ortíz Romero, portero del Club San Miguel de Itaú. (Foto: El Chaqueño)
Vladimir Ortíz Romero, portero del Club San Miguel de Itaú. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

Vladimir Ortíz Romero, arquero de la representación de San Miguel de Itaú, quien fue la figura del anterior encuentro jugado ante su similar, el Club Deportivo Caraparí, donde por la expulsión de 3 jugadores, terminaron el partido con 8 jugadores, el cual ganaron por la mínima diferencia (1 a 0), manifestó que este será un partido muy importante, “esta noche nos jugamos un partido clave tanto para nuestra hinchada, para el Club y para Caraparí, no contaremos con tres de nuestros jugadores importantes, pero tenemos buenos jugadores que son nuestras reservas, confiamos en ellos porque sabemos que dan y dejan todo en la cancha por el Club, estamos seguros que será un partido muy duro pero estamos con la seguridad de ganar”, dijo.

El plantel de San Miguel de Itaú necesita el apoyo de la población e hinchas amantes del fútbol y confían que asistirán al campo de juego. Las entradas estarán en boletería de la cancha desde las cinco de la tarde de hoy a un costo de Bs. 10. En el transcurso de la mañana, los dirigentes y algunos simpatizantes, tocarán puerta por puerta en busca del apoyo del hincha carapareño.

BELLA VISTA RECIBE LA VISITA DE INDEPENDIENTE DE ENTRE RÍOS

Bella Vista de Yacuiba enfrentará esta tarde en condición de local al conjunto de Independiente de Entre Ríos. El compromiso se disputará en la cancha Nacional y es válido por la segunda fecha del Campeonato Interprovincial.

Bella Vista no pasa por un buen momento ya que no logró sumar puntos en este campeonato en los dos partidos jugados hasta aquí, al igual que su oponente, ambos tendrán que buscar sumar puntos para poder escalar en la tabla de posiciones.

El puntero de este torneo es Quebracho de Villa Montes, que logró sumar 9 puntos en tres partidos jugados, seguido de San Miguel de Caraparí con 6, Atlético Caraparí con 3 y en último lugar los planteles de Bella Vista de Yacuiba e Independiente de Entre Ríos, con cero puntos.

El compromiso entre Bella Vista e independiente, está pactado para las 19:00 horas en la cancha Nacional, del barrio San Pedro, donde también se tiene programado los partidos de la liga súper sénior, ambas dirigencias decidirán hoy como solucionar este detalle para no afectar a ningún compromiso.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …