Inicio / Deportes / “COPITO” ANDRADA DESVIRTÚA CUALQUIER SALIDA DE CICLÓN

“COPITO” ANDRADA DESVIRTÚA CUALQUIER SALIDA DE CICLÓN

Andrada afirmó que sigue siendo el entrenador de Ciclón. Agregó que desde este martes preparará al equipo para visitar a Real Potosí.

El técnico de Ciclón recibió muchas críticas luego de la caída ante el Tigre. (Foto: Diez)
El técnico de Ciclón recibió muchas críticas luego de la caída ante el Tigre. (Foto: Diez)

Tarija/Diez

El entrenador de Ciclón de Tarija, Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, desvirtuó los rumores sobre un posible alejamiento del equipo tarijeño. “Estoy bárbaro, aquí no pasa nada. Cualquier cosa que se hable son rumores nada más”, afirmó a DIEZ en las últimas horas. Andrada señaló que tiene la mirada en Real Potosí, el próximo rival del equipo chapaco.

Pese a las dos derrotas de Ciclón (ante Universitario 1-0 de visitante y ante The Strongest 0-3 en casa), Andrada valoró el rendimiento de su equipo en el arranque del campeonato Apertura. “El equipo juega bien, tiene llegadas pero no concretamos, quizás ahí está nuestra falencia pero después nada más. A Ciclón solo le hace falta ganar un partido y despegamos”, indicó.

Este lunes el equipo tuvo el día libre. Vuelve a las prácticas mañana a partir de las 8:30. “Real juega bien, miré el partido ante Blooming y encontré cosas interesante”, agregó Andrada. El equipo ‘pampeño’ viajará el sábado a la Villa Imperial para el encuentro ante los lilas el 23 de agosto (15:00).

Será un duelo de coleros. Ambos están con cero unidades al cabo de la segunda fecha del campeonato boliviano.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …