Inicio / Deportes / ‘COPITO’ ANDRADA RENUNCIÓ TRAS LA DERROTA DE CICLÓN

‘COPITO’ ANDRADA RENUNCIÓ TRAS LA DERROTA DE CICLÓN

El entrenador del conjunto tarijeño se cansó de los reproches de los dirigentes celestes tras los malos resultados como local. El presidente Yeske analizará la situación.

Víctor Hugo Andrada renunció a la dirección técnica de Ciclón. (Foto de archivo)
Víctor Hugo Andrada renunció a la dirección técnica de Ciclón. (Foto de archivo)

Tarija/Diez

Víctor Hugo Andrada renunció de manera irrevocable al cargo de director técnico en el equipo de Ciclón tras la derrota del cuadro de la pampa ante Sport Boys este miércoles en Tarija. El argentino comunicó su salida a los medios deportivos tras el pitazo final del encuentro y dijo que uno de los motivos fue mala relación con algunos miembros de la dirigencia. El presidente Carlos Yeske analizará la continuidad del argentino con su directorio.

“Yo no me aferro a un puesto ni a un contrato. No firmé contrato. Creo que la campaña no es excelente, pero es buena. Hemos hecho un gran partido, pienso que por errores de los árbitros perdimos. Ellos se equivocan y nosotros nos quedamos sin trabajo”, fueron las palabras de ‘Copito’ en un contacto telefónico con el programa radial Solo Fútbol, agregando que los dirigentes no aceptaron la renuncia de su persona y del cuerpo técnico.

“Uno vive de esto, estamos acostumbrado a escuchar insultos, sabemos que en el fútbol la memoria es muy corta. Hemos trabajado de la mejor manera para subir a Ciclón a la liga. Que te insulten los hinchas está bien, pero que te insulte un grupo de dirigentes ya es complicado. No tienen el coraje para encarar la cosas de frente, son muy hinchas y no saben ser dirigentes”, manifestó el entrenador, que logró el ascenso del conjunto tarijeño tras 20 años de ausencia en el seno liguero.

‘Copito’, que dirigió 11 encuentros en el campeonato Apertura, solo consiguió 12 puntos de los 33 que estuvieron en disputa. Sumando tres victorias, tres empates y cinco derrotas. La campaña realizada en el estadio IV Centenario de la capital chapaca, donde apenas se ganó un partido, fue uno de los principales motivos para que algunos dirigentes del club le reprocharan el DT por los malos resultados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …