Inicio / Deportes / “COPITO” DA EL VISTO BUENO AL ESPAÑOL IGNACIO MARTÍNEZ

“COPITO” DA EL VISTO BUENO AL ESPAÑOL IGNACIO MARTÍNEZ

El exatacante de Petrolero tiene el visto bueno de “Copito” Andrada. Otro refuerzo es el defensor argentino Gabriel Díaz.

Ignacio Martínez y Jeison Quiñones, visitiendo la camiseta de Petrolero. (Foto: Archivo)
Ignacio Martínez y Jeison Quiñones, visitiendo la camiseta de Petrolero. (Foto: Archivo)

Tarija/Agencias.

Ciclón sigue sumando jugadores a su plantilla para su retorno a la Liga después de 20 años. Una de sus recientes incorporaciones es el delantero español Ignacio Martínez, quien en la temporada pasada tuvo una destacada presencia en Petrolero de Yacuiba, aunque apenas hizo dos goles en el torneo Clausura.

Otro extranjero que ya está con el grupo es el defensor argentino Gabriel Díaz, que estuvo vinculado hasta hace poco en su país en Deportivo Morón, pero tiene un pasado en Real Potosí.

A Martínez y Díaz se suman un grupo de jugadores nacionales que refuerzan el cuadro chapaco. Es el caso del volante cruceño Edgar Escalante (ex Real Potosí), el lateral Nelvin Soliz (ex The Strongest), el volante Pablo Alemán (ex Nacional Potosí) y el atacante Álvaro Paniagua (ex Destroyers, de Santa Cruz).

El equipo tarijeño afronta su tercera semana de preparación en la capital chapaca y bajo las órdenes de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Se habla también que el ex Petrolero, Jeison Quiñones, estaría dentro de los plantes del plantel tarijeño y que se tendría un avance considerable para que se convierta en el próximo refuerzo de Ciclón, con esto el plantel tendría en sus filas a los dos delanteros que jugaron en el plantel chaqueño la pasada temporada.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …