Inicio / Deportes / CRISTIANO RONALDO, PORTADA DEL FIFA 18
Cristiano Ronaldo, será la imagen del FIFA en la edición del año que viene. (Foto: Getty Images)

CRISTIANO RONALDO, PORTADA DEL FIFA 18

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será la imagen de la portada del videojuego de EA Sports FIFA 18, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, según ha anunciado este lunes Electronic Arts en un comunicado.

ABC.es

Para ofrecer la mayor innovación en el FIFA 18, los movimientos de Cristiano Ronaldo han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos sus datos sobre aceleración, ritmo, habilidades y técnica de disparo fueron registrados para llevar su personalidad a FIFA 18.

En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA Sports FIFA, «el mejor jugador del mundo» les ha ayudado a dar su «mayor salto de calidad dentro del campo de juego». «Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18», comentó.

Por su parte, el delantero portugués mencionó que «es un honor estar en la portada de FIFA 18. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido». El jugador del Real Madrid acaba de ganar este sábado su segunda Liga de Campeones consecutiva con el conjunto blanco, y solo dos semanas antes también la Liga Santander.

 

Jugadores de portada

Para cualquier jugador del mundo, ser la imagen del FIFA es un honor. Se trata del videojuego de fútbol más conocido del planeta, con la única competencia directa del Pro Evolution Soccer (PES), en cuya portada aparece actualmente el Barcelona. A lo largo de la última década, algunas de las mejores leyendas del deporte rey han ocupado el puesto de honor que ocupará Cristiano en la edición del año que viene.

Ronaldinho, Rooney, Kaká o Roberto Carlos son algunos de ellos. Sus rostros adornaron la carátula del FIFA durante años hasta que, en 2013, al igual que en el fútbol de la vida real, comenzó la dictadura de Messi. El argentino fue portada en cuatro ocasiones seguidas, la última la de 2016. La de este último año, sin embargo, ha estado protagonizada por el futbolista alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus. El año que viene será la primera vez que Cristiano Ronaldo aparezca como imagen del FIFA. Antes, en 2012, había sido la del PES.

About Usuario Web

También le puede interesar

Real Potosí gana a Oriente por la mínima

Real Potosí frenó la marcha de Oriente Petrolero con un triunfo por la mínima diferencia …