Inicio / Internacional / CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ESPERAN GEMELOS, SEGÚN PRENSA LUSA
Cristiano Ronaldo paseando por la playa junto a su novia. (Foto: Revista Chi)

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ESPERAN GEMELOS, SEGÚN PRENSA LUSA

Pocos días después de que Cristiano Ronaldo publicara en Instagram, la primera foto junto a Georgina Rodríguez con su mano puesta sobre su vientre —que desató rumores de  embarazo—, la revista portuguesa Caras ha sacado a la luz unas imágenes del jugador paseando por la playa con su novia.

España/El País

En ellas, llama la atención que la figura de la modelo ha cambiado notablemente y su vientre se observa ligeramente hinchado. Unas pruebas gráficas con las que el semanario luso da por hecho el embarazo.

Las fotos de este reportaje, que también ha publicado en su portada la revista italiana Chi, fueron tomadas durante una reciente escapada de la pareja a Córcega. Este semanario va más allá y sostiene que Georgina Rodríguez, de 22 años, está esperando gemelos y se encuentra en su cuarto mes de gestación. Fue precisamente Chi quien destapó el pasado otoño el romance de Cristiano Ronaldo. El pasado marzo, era la prensa británica la que aseguraba que el futbolista del Real Madrid, de 32 años, iba a ser padre de nuevo gracias a la gestación subrogada.

La primera vez que se les vio juntos al jugador del Real Madrid y a la modelo fue a finales de 2016 en un concierto de Justin Bieber. Poco después, ella estaba en el palco del estadio Santiago Bernabéu. A principios de este año, la pareja fue cazada por los paparazis en Eurodisney. Luego fueron captados por los fotógrafos por las calles de Madrid. Y Cristiano Ronaldo oficializó su relación con Georgina Rodríguezcuando la llevó como su acompañante en los premios The Best de la FIFA y posaron juntos para los medios.

El pasado jueves, los 102 millones de seguidores del delantero del Real Madrid en su cuenta de Instagram pudieron ver al portugués junto a su novia en una actitud informal y relajada, abrazados en un sofá en lo que se interpretó como una oficialización de su relación. Una foto que ya tiene más de 5,1 millones de me gusta y que Cristiano acompañó con el emoticon de un corazón. De confirmarse este sería el primer hijo para la pareja, y el segundo para el portugués.

About Usuario Web

También le puede interesar

Perú: Congreso aprueba ley que permite el uso medicinal de la marihuana

Primer proyecto fue planteado por el Poder Ejecutivo. El planteamiento recibió 64 votos a favor, cuatro …