Inicio / Departamental / CRITICAN ELECCIÓN DE PRESIDENTE CÍVICO DE TARIJA
Juan Carlos Ramos, presidente del Comité Cívico de Tarija. (Foto tomada de La Voz de Tarija)

CRITICAN ELECCIÓN DE PRESIDENTE CÍVICO DE TARIJA

El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Henry Párraga, cuestionó el lunes la elección de Juan Carlos Ramos como presidente del Comité Cívico, por ser afín políticamente al gobernador, Adrián Oliva, y que su esposa sea funcionaria de la Gobernación.

Tarija/Agencias

“El vínculo que existe entre el señor Juan Carlos Ramos, mediante su esposa, que es funcionaria de la Gobernación de Adrián Oliva, de pronto es un embargo a la voz del ciudadano tarijeño dentro de la casa cívica. Lamentablemente ahora en Tarija el comité cívico representa al interés de la Gobernación”, denunció.

Lamentó que el Comité Cívico de Tarija se convierta en una trinchera política de intereses grupales, donde se reproduce el poder familiar, que a su juicio, se hizo hereditario en ese departamento.

“Lo que apena es que no tengan la valentía de hacer política de frente”, agregó.

Por su parte, el ejecutivo del transporte sindicalizado de Tarija, Damián Castillo, informó que ese sector se desvinculó del Comité Cívico al no ser tomados en cuenta para la segunda vicepresidencia, como ocurrió en las últimas elecciones.”Durante muchos años tuvimos un espacio ganado como transporte en la segunda vicepresidencia cívica, pero ahora no nos tomaron en cuenta, por ello nos retiramos. El presidente tiene lazos con un partido político”, reclamó.

El fin de semana se renovó la directiva del Comité Cívico de Tarija.

About Usuario Principal

También le puede interesar

INSTITUCIONES FIRMAN CONVENIO PARA DOTAR DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA A TRES BARRIOS DE TARIJA

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, firmó el lunes un convenio con …