Inicio / Departamental / CRITICAN QUE GOBERNACIÓN DE TARIJA PRIORICE LA POLÍTICA Y NO SU GESTIÓN

CRITICAN QUE GOBERNACIÓN DE TARIJA PRIORICE LA POLÍTICA Y NO SU GESTIÓN

Jhonny Torres, subgobernador de Cercado, Tarija. (Foto de archivo)

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, criticó el viernes que la Gobernación de Tarija priorice la política en lugar de hacer gestión en su departamento.

Tarija/ABI
“Yo creo que hay mucha carga política (en la Gobernación), por eso yo siempre he dicho, separemos la política de la gestión, hagamos gestión y cuando se tenga que hacer política la hagamos, porque para hacer política faltan tres años, que yo sepa”, manifestó.
Torres vertió esas declaraciones después de intentar reunirse con el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, para buscar juntos una posible salida a la crisis económica que pasa ese departamento, pero no lo encontró en la Gobernación.
“Debería haber un límite para la política y debería haber acciones de gestión, la gente necesita gestión, no se está haciendo gestión, hay problemas por todas partes, hay un crisis económica lamentable en Tarija que va llevar a la quiebra a todas las empresas”, agregó.
Asimismo, Torres pidió al Gobernador de Tarija hablar claro sobre cómo ese departamento saldrá de la crisis económica en se encuentra.
“El problema de Tarija es que no sabe a qué atenerse, hoy está mal y mañana estará peor, o que pasará, esa clase de cosas no se puede hacer, porque la incertidumbre, agrava la crisis”, complementó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Servicio de áreas protegidas reforestará la reserva de Sama en Tarija

El director regional del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), José Yucra, anunció el jueves …