Inicio / Policiales / VILLA MONTES: CUATRO FALSOS POLICÍAS ENTRAN A ROBAR EN UN PUESTO GANADERO, PERO NO ENCUENTRAN NADA

VILLA MONTES: CUATRO FALSOS POLICÍAS ENTRAN A ROBAR EN UN PUESTO GANADERO, PERO NO ENCUENTRAN NADA

(Foto ilustrativa)

Una mujer de la tercera edad y su nieto fueron atacados por cuatro antisociales, en un puesto ganadero ubicado en la carretera hacia Paraguay. Los sospechosos se encontraban armados y se hicieron pasar por policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Todo ocurrió la noche del lunes y los afectados presentaron la denuncia el martes.

Tarija/El Periódico

De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, en la Felcc se denunció un caso de allanamiento de domicilio con lesiones leves y graves. Las víctimas son una mujer, de 74 años, que se encontraba acompañada de su nieto, de 24, en el puesto ganadero carretera a Paraguay, kilómetro 15.

“Son cuatro sujetos que ingresaron al puesto ganadero, identificándose como (oficiales) antinarcóticos; ingresaron preguntando dónde estaba la carga, y habrían maniatado y dado golpes a las víctimas”, dijo Mendoza.

Por otras fuentes policiales, en la región de Villa Montes se conoció que estos sujetos habían provocado un traumatismo encéfalo craneano al más joven, ante la insistencia de que les revele dónde estaba el dinero que creían tenía guardado en este lugar. Ni las suplicas de la anciana detuvieron a los agresores, quienes incluso agredieron a la señora.

“Hicieron lo que han querido, les pusieron boca abajo, y les amenazaron con matarlos, si les veían a la cara. Lo único que recuerdan es que estaban con gorras, otro estaba con un chaleco negro y botas”, contó uno de los informantes.

Los delincuentes, después de percatarse que en la vivienda no había nada de dinero, ni de valor, decidieron retirarse, dejando heridas a las dos personas. Luego de unas horas, la anciana salió a pedir ayuda, encontrándose con comunarios del lugar. Fueron ellos quienes la auxilian y posteriormente se trasladaron a Villa Montes, para denunciar el hecho.

About AdmChaco

También le puede interesar

EN WARNES: POLICÍA ABATIÓ A PELIGROSO DELINCUENTE QUE SE FUGÓ EN ABRIL DE PALMASOLA

Marco Antonio Gutiérrez Cabrera (29) era buscado desde el pasado 21 de abril cuando a …