Inicio / Policiales / CUATRO MUERTOS POR SINIESTRO DE VAGONETA A UN BARRANCO EN COCHABAMBA

CUATRO MUERTOS POR SINIESTRO DE VAGONETA A UN BARRANCO EN COCHABAMBA

La vagoneta se embarrancó en la región de Corani Pampa, Cochabamba. (Foto: Diego Viamont - Red Periodistas Bolivia)

Al menos cuatro fallecidos y cuatro heridos fue el saldo del siniestro de una vagoneta que se barranco en la región de Corani Pampa del departamento central de Cochabamba, informó el domingo el director departamental de Tránsito, Raúl Butrón.

Cochabamba/ABI
“Hemos tenido el embarrancamiento de un vehículo tipo vagoneta de color beige, con placa de control 3867-SDB, con personas fallecidas y heridas”, manifestó en contacto con la ABI.
Butrón estableció que el hecho se registró ayer (sábado), cerca de las 15h45, cuando el motorizado trasladaba a una familia y varios de sus parientes y cayó a un precipicio de 50 metros de profundidad por motivos que aún están en investigación.
Dijo que las víctimas fatales del incidente vial fueron identificadas como Valentina Colque Calle (47 años) y Rosa María Taquichiri Colque (17), esposa e hija del chofer del motorizado, además de Andrea Colque Herbas (30) y Lourdes Colque Herbas (25).
“Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba”, acotó.
El jefe policial estableció que los heridos son Alejandro Taquichiri (chofer del vehículo embarrancado, 44), Ana Taquichiri Colque (16), Michael Jiménez Herbas (7) y Vidney Jiménez Herbas (7), quienes fueron auxiliados al Hospital de Colomi.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Anuncian entrega de obras de las UE Belgrano y Busch Diurno para el 28 de febrero

La inauguración de la 2da fase de la UE General Manuel Belgrano, iniciará a las …