Inicio / Policiales / CUATRO SUJETOS ASALTAN UNA TIENDA DE CELULARES EN POCITOS Y HIEREN A UNA PERSONA
ARCHIVO. Cnel. Giovanni Sokol, comandante de la Felcc.

CUATRO SUJETOS ASALTAN UNA TIENDA DE CELULARES EN POCITOS Y HIEREN A UNA PERSONA

Aproximadamente a horas 14:00 de este martes, cuatro sujetos ingresaron a una tienda de celulares en San José de Pocitos. Uno de ellos fue capturado gracias a la intervención de los vecinos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

A través de una entrevista concedida a Radio Popular FM 95.1, el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnel. Giovanni Sokol, informó que los delincuentes sustrajeron 18 celulares de la tienda. Los vecinos del lugar se percataron del hecho y motivó que los  antisociales se dieran a la fuga.

“Uno de ellos portaba un arma de fuego la cual hizo uso, habría herido a una persona la cual está fuera de peligro, es un raspón gracias a Dios, según el diagnóstico médico está fuera de peligro”, acotó.

Asimismo refirió que uno de los delincuentes fue aprehendido con la ayuda de los vecinos. Posteriormente los efectivos del puesto policial de San José de Pocitos lo trasladaron a dependencias de la Felcc.

“Las investigaciones continúan, se ha mandado personal de laboratorio para que realice el trabajo de campo”, dijo Sokol.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Justicia sentencia a 30 años de cárcel a autor de asesinato de un transgénero

El Tribunal de Sentencia décimo segundo de Santa Cruz, condenó a Alex Villca Baldivieso a …