Inicio / Deportes / DAKAR: BULACIA Y GUTIÉRREZ AVANZAN A BUEN RITMO

DAKAR: BULACIA Y GUTIÉRREZ AVANZAN A BUEN RITMO

Marco Bulacia arribando a Uyuni. (Foto: ABI)

Marco Bulacia continúa mejorando su participación en el Dakar. Pese a ser uno de los últimos bolivianos en llegar a Uyuni, porque la categoría autos larga después de cuadriciclos y motos, sus pasos son seguros, ya que ha logrado ubicarse en la posición 32 en la tabla general, a dos lugares del primer objetivo que se trazó en esta edición del Dakar.

Uyuni/eldia.com.bo

Bulacia culminó la quinta etapa en la posición 30 con un tiempo de 4h10m55s, mientras que en la general suma 15h42m27s, tiempo que lo hizo saltar del puesto 39 al 32.

El cruceño cruzó la meta, situada a unos 30 kilómetros de Uyuni, a las 15:20 en medio de aplausos y gritos de aliento de cientos de fanáticos. “Lo más lindo es ver a toda la gente que está apoyándonos”, destacó Bulacia.

Luego se fue hasta la rampla en el centro de la ciudad, donde también recibió el cariño de la población.

Mientras que la sorpresa boliviana sigue siendo Rodrigo Gutiérrez, quien en su primera experiencia en la competencia más peligrosa del mundo continúa desarrollando un buen papel, ya que desde la largada de Jujuy a Uyuni, Gutiérrez marcó un tiempo de 4h27m53s, resultado que se vio reflejado en la tabla general, donde dejó de ocupar la plaza 46 y pasó a la 38, sumando 16h24m57s, a 3h7m32s del líder Sebastien Loeb.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …