Inicio / Deportes / Dakar: Daniel Nosiglia se ubica en el puesto 11 de la general y 2 en la categoría G2

Dakar: Daniel Nosiglia se ubica en el puesto 11 de la general y 2 en la categoría G2

Nosiglia continúa a gran ritmo. (Foto: Facebook Daiel Nosiglia)

El joven motociclista boliviano, Daniel Nosiglia, terminó en el puesto 18 la octava etapa del Rally Dakar 2018, que se corrió entre Uyuni y Tupiza, en la que el francés Antoine Meo se hizo con el primer lugar.

ABI/

Nosiglia, que comenzó la octava etapa agradecido con el pueblo boliviano por su permanente apoyo, terminó a 22’ 50” de Meo, lo que le deja en el puesto 11 de la general.

El piloto boliviano, que maneja una KTM, completó los 498 kilómetros de la especial con un tiempo de 5H 46’ 51”.

Al llegar a Tupiza, Nosiglia recién pudo recibir asistencia mecánica, tras haber corrido casi mil kilómetros sin mantenimiento desde La Paz, en las etapas “maratón” de este sábado y domingo, en las que tenía prohibido recibir cualquier tipo de ayuda a no ser que fuera de otro competidor.

La competición retomará el próximo martes, tomando en cuenta la cancelación de la novena etapa de este lunes, debido al temporal que dejó enlodado el campamento de Tupiza y que aumentó el caudal de los ríos en la región.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …