Inicio / Deportes / Dan a conocer las cabezas de serie para el sorteo del Mundial Rusia 2018

Dan a conocer las cabezas de serie para el sorteo del Mundial Rusia 2018

La FIFA da a conocer qué selecciones serán las que encabecen en el sorteo del Mundial Rusia 2018 a los diferentes ocho grupos de la justa.

Agencias/

La FIFA dio a conocer este lunes a primera hora las 8 selecciones que serán las cabezas de serie del sorteo que se celebrará el 1 de diciembre en la ciudad de Moscú, de cara al Mundial Rusia 2018.

LA FIFA determinó que los 8 combinados nacionales que tendrán el privilegio de abrir el sorteo serán las selecciones que se ubican en los primeros sitios del ranking del mes de noviembre, mismo que dio a conocer este lunes.

Rusia y las 7 primeras de la clasificación, que son: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia son las que encabezarán la Fase de Grupos de la justa mundialista del próximo año.

Son en total 6 selecciones de UEFA y 2 de la CONMEBOL, todas ya clasificadas al Mundial como líderes de su sector a excepción de Rusia que lo es por ser anfitriona del Mundial y Argentina que avanzó como tercera en Sudamérica en la última fecha.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …