Inicio / Deportes / DANI ALVES: “LA ÚLTIMA VEZ, GANARON CON UN GOL EN FUERA DE JUEGO”

DANI ALVES: “LA ÚLTIMA VEZ, GANARON CON UN GOL EN FUERA DE JUEGO”

Dani Alves protagonizó la rueda de prensa de la Juventus en la previa de la final de la Champions League (Foto: Reuters)

El futbolista brasileño calentó la previa de la definición de la Champions League con una acusación sobre el gol de Predrag Mijatovic que sentenció el duelo disputado en 1998.

Infobae/

El futbolista Dani Alves fue el protagonista de la conferencia de prensa de la Juventus de cara a la final de la Champions League. A horas del encuentro que se jugará en Cardiff, el lateral brasileño calentó la previa al asegurar que cuando el Real Madrid venció al elenco de Turín en 1998 por 1-0, el gol anotado por Predrag Mijatovic en el Amsterdam Arena fue en fuera de juego.

“Dicen que la última final la ganaron en fuera de juego… Respetamos al Real Madrid, pero nuestro objetivo es ganar el trofeo y llevarlo a Turín. Perdí mi última final contra ellos, pero ahora, con respeto, no tengo miedo. Quiero ganar”, comentó Alves, quien compartió la sala de prensa del Millenium Stadium con el portero Gianluigi Buffon y el entrenador Massimiliano Allegri.

Será un partido especial para el jugador brasileño, ya que podría convertirse en el único futbolista de la historia en conquistar tres veces el ‘triplete’ –Liga, Copa y Champions League–, pero confesó que no es una persona que viva pensando en sí misma, sino que su “preocupación es el equipo”.

“Eso sirve sólo para la historia, para cuando dejemos de jugar y alguien mire la trayectoria y la carrera y vea los títulos que hay detrás. Pero no sirve de mucho más. No puedo pararme y pensar que si ganamos voy a ser el único jugador en ganar tres ‘tripletes’; no pienso en eso. Nuestro objetivo es mucho más grande”, dijo Dani Alves.

De todas formas, no quiso colocarse en el centro de la escena y aclaró que él buscará ayudar a la Juventus a conseguir un nuevo título: “No es un enfrentamiento Dani Alves contra el Real Madrid, sino Juventus contra Real Madrid. Es la hora de darle la vuelta a la historia. Un equipo puede tener un resbalón y vamos a intentar que ellos lo tengan”.

About AdmChaco

También le puede interesar

BUFFON, MESSI Y RONALDO SON LOS CANDIDATOS A MEJOR JUGADOR DEL AÑO DE LA UEFA

El portero italiano, el crack argentino y el astro portugués lucharán por el premio que …