Inicio / Deportes / DANI ALVES SE DESPIDE Y PIDE PERDÓN A LA AFICIÓN DE LA ‘JUVE’
Dani Alves, se despidió de la afición de la Juve en las redes sociales.

DANI ALVES SE DESPIDE Y PIDE PERDÓN A LA AFICIÓN DE LA ‘JUVE’

Dani Alves, ex jugador del Barcelona, se ha disculpado ante la afición de la Juventus en un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Agencias

“Pido perdón a los aficionados de la Juventus si algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente que pocos lo entienden… aunque parezca no soy perfecto, pero mi corazón es puro.”

El brasileño ha sido protagonista de algunas polémicas durante su paso por el club italiano. Una de ellas debido a que el jugador subió una foto de las botas que utilizó en la final de la Champions de 2015 cuando el Barcelona le arrebató el primer puesto a la Juventus.

Otro gesto que no hizo a Alves más popular entre los ‘bianconeros’ fue el consejo que dio a su compañero Paulo Dybala para que abandonase el equipo para mejorar su carrera durante una entrevista con el medio Esporte Interativo.

Mensaje de Alves en Instagram.

El brasileño se reencontrará con el que fue su entrenador Pep Guardiola en el Manchester City. A pesar de esto, Alves se ha mostrado muy agradecido con el club  italiano y ha dejado claro que su motivación no está relacionada con intereses económicos.

“Hoy finaliza nuestra relación profesional y llevaré conmigo todos los que hacen de verdad y de corazón la Juve un grande club. (…) No juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo essa profesión y respecto a los que forman parte de ella. (…) Yo AMO EL FÚTBOL y dinero jamás va me retener en algún lugar. “

About Usuario Web

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …