Inicio / Deportes / DANIEL NOSIGLIA SE CLASIFICÓ 14 ENTRE UYUNI Y SALTA, WÁLTER SE RETRASÓ
Daniel Nosiglia clasificó en el puesto 14 en la etapa. (Foto: ABI)

DANIEL NOSIGLIA SE CLASIFICÓ 14 ENTRE UYUNI Y SALTA, WÁLTER SE RETRASÓ

La octava etapa del Dakar 2017 corrida entre Uyuni y Salta fue favorable para Daniel Nosiglia, que clasificó en el puesto 14, y fue tormentosa para su hermano Wálter, que clasificó en el puesto 32, después de una gran carrera en la anterior etapa, en la que llegó décimo.

Salta/ABI
La etapa fue ganada por el español Joan Barreda con un tiempo de 4 horas, 28 minutos y 21 segundos, que le sirvió para subir en la clasificación al puesto 9, tomando en cuenta que el líder de la competencia es el británico Sam Sunderland.
Daniel Nosiglia mantuvo un ritmo muy regular que le permitió en los primeros puntos de control pasar décimo, pero se retrasó y finalmente llegó en el puesto 14.
En la clasificación general se mantiene en el puesto 33, mientras su hermano Wálter sufrió algunos inconvenientes para repetir la buena actuación de la séptima etapa, en la que llegó en un inédito décimo puesto, y bajó hasta el casillero 32 en ese tramo.
Para el experimentado motociclista, Juan Carlos “El Chavo” Salvatierra fue una etapa de ratificación de su buen manejo, que hasta el momento le permite mantenerse como el mejor boliviano clasificado en motos.
Llegó 24 en la etapa a 20 minutos con 32 segundos del ganador, tiempo que le permite mantenerse en el puesto 18 de la clasificación general.

About AdmChaco

También le puede interesar

ARGENTINA VENCE A CHILE 1-0 Y ENTRA EN ZONA CLASIFICATORIA

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio …