Inicio / Villa Montes / DE FORMA OFICIAL OMAR PEÑARANDA TOMA LAS RIENDAS DE LA ALCALDÍA DE VILLA MONTES

DE FORMA OFICIAL OMAR PEÑARANDA TOMA LAS RIENDAS DE LA ALCALDÍA DE VILLA MONTES

El nuevo Alcalde de Villa Montes a tiempo de ser posesionado, volvió a confirmar que se trabajará de manera conjunta con Robert Ruiz, porque se quiere dar verdaderas señales.

Omar Peñaranda pidió tiempo para organizar la Alcaldía. (Foto: El Chaqueño)
Omar Peñaranda pidió tiempo para organizar la Alcaldía. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Centrando su discurso en un cambio de actitud, Omar Peñaranda, fue posesionado como nuevo alcalde de Villa Montes, quien aseveró que habrá cambios profundos y que la tarea más inmediata es ver la organización de la comuna.

Peñaranda, dio su primer discurso resaltando la participación de las organizaciones sociales que le dan a su posesión un gran respaldo, a esta que será su primera gestión.

“Se está iniciando una etapa que se dio a raíz de un acto eleccionario, todo hace que se dé producto de la democracia, que se profundiza”, expresó.

Reconoció que el pueblo dio un mensaje y que ahora se tiene que devolver esa confianza con acciones, puesto que ésta se perdió en los últimos cinco años y ahora se tiene que conocer realmente lo que ha sucedido en la ciudad, “no se va a trabajar con revanchismo, se tiene qué saber que se hicieron con los recursos en estos cinco años”, anunció.

Haciendo referencia a compromisos, sostuvo que se tiene que comenzar una gestión comprometida con el pueblo y con el Concejo Municipal, ya que son dos entes de verdadera importancia para el desarrollo villamontino.

Volvió a confirmar que se trabajará de manera conjunta con Robert Ruiz, porque se quiere dar verdaderas señales, “es hora de trabajar de manera diferentes, en poco tiempo se tienen que ver resultados para Villa Montes, porque se tiene el apoyo de Evo Morales”, expresó.

Agradeció al Concejo Municipal por el acuerdo de gobernabilidad que se dio, “este no es acuerdo para pegas o cuoteo”, aclaró.

Por otro lado, hizo un importante anunció a las organizaciones que tienen paralelismo, estas no serán reconocidas por las autoridades porque no tienen representación dirigencial, “es un compromiso de trabar de manera diferente”, dijo.

“Por último, pido un tiempo para la organización, porque se sabe de la desorganización que existe en la Alcaldía”, manifestó a tiempo de develar que hay responsabilidades y no solo de las autoridades sino de la dirigencia villamontina.

Textual

“Es hora de trabajar de manera diferentes, en poco tiempo se tienen que ver resultados para Villa Montes”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …