Inicio / Deportes / DE LA MANO DE SAUCEDO GUABIRÁ DERROTA AL LÍDER BOLÍVAR

DE LA MANO DE SAUCEDO GUABIRÁ DERROTA AL LÍDER BOLÍVAR

Guabirá derrota a Bolívar y pone el torneo al rojo vivo. (Foto: Marka Registrada)

Con el oportunismo infalible de Carlos Saucedo y ante un rival que cedió en el segundo tiempo, Guabirá se alzó con una victoria sobre Bolívar por dos goles contra uno, poniendo muy caliente la zona alta de tabla de posiciones del torneo Apertura porque con esta derrota los celestes ven acercarse peligrosamente a sus perseguidores, sobre todo a su verdugo de ayer, los azucareros del norte.

Santa Cruz/El Día

La victoria del cuadro rojo tuvo su mérito en la actuación de Saucedo y atrás de Espinoza y Chávez que sostuvieron las embestidas del cuadro celeste sobre todo en el primer tiempo ya que en el segundo, bajó notablemente el ritmo al parecer por el cansancio.

Mejor Bolívar. Guabirá tuvo un comienzo de ensueño, porque a los 16 segundos pudo ponerse en ventaja cuando Aguirre puso una pelota de “rabona” al área pero un defensor, Eguino, de cabeza despejó cuando pretendía el “Caballo”

De nuevo estuvo cerca a los 2 minutos cuando tras un centro otra vez Saucedo mandó un cabezazo que Quiñónez (volvió tras casi seis meses), salvó con una espectacular atajada.

De ahí en más, el ritmo de los rojos fue bajando y Bolívar creciendo y a los 16 Ferreira se lo pierde tras un error defensivo.

Un minuto después el que falla es Fernández pero tuvo su revancha a los 19 cuando encaró, remató la pelota, pegó en el poste volvió hacia él y la mandó adentro.
Desde ese momento quienes mandaron en el terreno fueron los celestes pero una a una las opciones las fueron desperdiciando.

Revive el rojo. Guabirá que estaba más por encajar el segundo que de empatar, encuentra la igualdad sobre el minuto de descuento.

Hubo una pelota que remató Lovera, la pelota es cortada por un defensor celeste pero le llega a Sucedo en el medio y desde esa posición fusila a Quiñónez, 1-1.

Todo dulce. En el minuto 8 de reinicio, Guabirá elaboró la mejor jugada del partido cuando la tocaron varios a gran velocidad, Saucedo tocó para Mojica que le pegó arriba y Quiñónez en magistral atajada evitó el segundo.

Después otra vez comenzó a dominar Bolívar pero sin mucha fuerza, Beñat San José recurre a Sirino y Arce pero la situación no cambió fundamentalmente.

Hasta que a los 18′ hubo un tiro de esquina y como siempre, la defensa celeste parada y en el primer palo Saucedo puntea y es el 2-1, pudo llegar un tercero pero el resultado lo defendió con uñas y dientes porque tumbó al puntero.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …