Inicio / Deportes / DE LA MANO DE TENORIO, BOLÍVAR DERROTÓ A ORIENTE POR DOS A CERO

DE LA MANO DE TENORIO, BOLÍVAR DERROTÓ A ORIENTE POR DOS A CERO

Carlos Tenorio fue la solución al enorme problema presentado en Bolívar de no poder hacerle goles a Oriente Petrolero, en el cotejo jugado esta noche,  en el estadio Siles, correspondiente a la primera fecha de la segunda rueda del torneo Apertura de la Liga.

Tenorio con su ingreso cambió el rumbo del partido. (Foto: Erbol)
Tenorio con su ingreso cambió el rumbo del partido. (Foto: Erbol)

La Paz/Erbol

El primer tiempo fue bajo en el nivel técnico, debido principalmente a que los orientales trabajaron en la zona defensiva, algo que los celestes no pudieron solucionar, y cuando tuvieron la oportunidad, apareció el arquero para tapar casi todo.

En el segundo periodo,  las acciones mejoraron, pero el partido tuvo la misma dinámica del primer periodo, por  lo que la entrada de Tenorio al terreno de juego solucionó todo.

El ecuatoriano se metió entre los centrales de Oriente y entonces Ferreira tuvo los espacios que no encontró hasta ese momento.  Una prueba de ello fue el gol del capitán “celeste”, el ecuatoriano se llevó la marca de Raldes y Brau, dejando sólo al uruguay. Era el minuto 19, el partido había cambiado.

De forma posterior, el propio Tenorio hizo el segundo gol, tras una muestra individual de coraje de parte de Saavedra. Era el minuto 26 cuando el ecuatoriano rompió las redes adversarias.

Con este triunfo, Bolívar se queda a dos puntos de los líderes y deberá jugar con Sport Boys el venidero miércoles.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …