Inicio / Caraparí / “DE TAL PALO…TAL ASTILLA” – GERMÁN CASSAL PRESENTA SU TERCER ÁLBUM DISCOGRÁFICO

“DE TAL PALO…TAL ASTILLA” – GERMÁN CASSAL PRESENTA SU TERCER ÁLBUM DISCOGRÁFICO

El cantautor carapareño Germán Cassal, el pasado fin de semana estuvo promocionando su tercer y reciente trabajo discográfico denominado “De Tal palo… tal astilla”, repertorio muy variado con 16 temas musicales entre ellos nacionales y de la región del Gran Chaco.

3.- Germán Cassal canta autor carapareño. (Foto: El Chaqueño)
3.- Germán Cassal canta autor carapareño. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“De tal palo… tal astilla, bueno ese nombre le debe sonar a mucha gente.Es el nombre a mi tercer trabajo, es un homenaje a mi abuelo, a mi padre, siempre he querido hacer algo que me identifique con ellos, que me identifique con mi tierra, con la música que ellos hacían, hemos tratado de hacer de todo un poquito pero siempre homenajeando a ellos que han sido grandes expositores del violín”, expresó Cassal.

Manifestó estar muy contento por haber cumplido y alcanzado una meta más, un sueño más, porque la carrera de los artistas no es fácil, pero que de a poco se anda lejos y por ahora, está en esahuella trabajando por la cultura, por el canto, por la música, que es lo que más le gusta hacer y seguir aportando al cancionero del Gran Chaco.

“La mayoría de los temas son de mi inspiración, he reeditado cuatro temas, este trabajo tiene como invitado especial al Chaqueño Palavecino, quien me acompaña en una chacarera, y en otro tema que acompaña el integrante de los Kjarkas don Gonzalo Hermosa, además del acompañamiento en el tema instrumental “La cocinerita” el “Coco” Gómez con su acordeona”, indicó Germán Cassal.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …