Inicio / Deportes / DEBUT VICTORIOSO DE RIVER PLATE SOBRE DIM EN MEDELLÍN

DEBUT VICTORIOSO DE RIVER PLATE SOBRE DIM EN MEDELLÍN

Alario abrió el camino a la victoria mediante lanzamiento penal. (Foto: AFP)

River Plate venció 3-1 como visitante al Independiente Medellín, en juego disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, por la primera fecha del Grupo 3 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

Colombia/AFP

Los goles del visitante fueron marcados por Lucas Alario (29′), Sebastián Driussi (33′) y Lucas Martínez (51′), mientras que Medellín descontó por Juan Fernando Quintero (88′), en un juego donde el cuadro ‘Millonario’ fue evidentemente superior a su rival.

El partido tuvo una suspensión de media hora cuando promediaba la primera mitad, debido a la intensa lluvia que imposibilitaba rodar al balón por el campo de juego del Atanasio Girardot. Una vez reanudado el cotejo, el conjunto visitante frotó la lámpara y se hizo con los hilos del juego.

En un partido con ritmo frenético, River superó con autoridad al ‘Poderoso de la Montaña’. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un prolijo andamiaje y sacaron provecho a sus opciones de gol.

El DIM, en tanto, despertó tarde en el juego, y se terminó llevando un baño de agua fría en su propio estadio, que estuvo colmado a pesar de la copiosa lluvia que azotó a Medellín, desde tempranas horas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …