Inicio / Nacional / DEFENSA DEL CONSUMIDOR RESUELVE 5 CASOS DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE VENTA DE TERRENOS EN SANTA CURZ
(Foto ilustrativa)

DEFENSA DEL CONSUMIDOR RESUELVE 5 CASOS DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE VENTA DE TERRENOS EN SANTA CURZ

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó el viernes que su despacho solucionó cinco casos de publicidad engañosa por la venta de terrenos en la ciudad de Santa Cruz y que en uno de los procesos se logró la devolución de 1.000 dólares.

Santa Cruz/ABI
“Hemos solucionado cinco casos que involucraban a dos empresas, pero han sido solucionados los casos, por tanto, no hay porque publicar nombres de las empresas. (…). Eran 1.000 dólares de dinero que han sido devueltos en uno de los casos”, explicó.
Mendoza dijo que desde septiembre del año pasado se recibieron al menos 12 denuncias por la venta de terrenos en el departamento de Santa Cruz, de las que cinco se constataron.
“Hemos logrado conciliar los casos que estaban en disputa. Por lo tanto, nuestro deber es informar a la población de que tengan cuidado a la hora de comprar, por favor verifiquen bien títulos de propiedad, verifíquenla distancia que hay entre el lote y la carretera, verifiquen los impuestos y sobre todo verifiquen que las condiciones no sean abusivas”, recomendó.

About AdmChaco

También le puede interesar

PERIODISTA BOLIVIANO DENUNCIA “TRATO HUMILLANTE” EN AEROPUERTO DE SANTIAGO DE CHILE

El periodista boliviano, José Pomacusi, denunció el martes que recibió un “trato humillante” por parte …