Inicio / Departamental / DEFINEN PUNTOS DE BLOQUEO: TRANSPORTE PESADO DE TARIJA INICIA MEDIDAS DESDE EL LUNES 30 DE MAYO

DEFINEN PUNTOS DE BLOQUEO: TRANSPORTE PESADO DE TARIJA INICIA MEDIDAS DESDE EL LUNES 30 DE MAYO

El transporte pesado de Tarija definió los puntos de bloqueo. (Foto: elpaisonline)

El dirigente del sector del transporte pesado de Tarija, Juan Carlos Borda, informó el viernes que ya tienen definido los puntos de bloqueo de caminos para el 30 de mayo en protesta porque el Gobierno nacional no atiende sus reclamos tributarios.

Tarija/ABI
“Los puntos de bloqueo serán en la salida al norte, la ex tranca de Santa Bárbara, carretera al Chaco, ruta a Bermejo. Los sindicatos de Yacuiba y Villa Montes bloquearán la salida internacional a la Argentina. No hay un pronunciamiento del Gobierno y el paro va a partir del lunes”, afirmó.
El transporte pesado demanda la universalidad de las facturas en los descargos que presentan para compensar el Impuesto al Valor Agregado, entre otros beneficios impositivos.
“A partir de la cero horas del lunes inicia un bloqueo de caminos. Vamos a socializar para que todos puedan hacer uso de las carreteras hasta el domingo y eviten quedarse varados en las rutas”, informó el director de Tránsito de la terminal de buses, Jorge Rocha.

About Usuario Principal

También le puede interesar

BOA REPORTA FALLA TÉCNICA EN AVIÓN QUE VOLABA DE LA PAZ A SANTA CRUZ

El gerente de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó que el …