Inicio / Deportes / DEMETRIO TARQUI TOMÓ LAS RIENDAS DE LA ASOCIACIÓN DEL DEPORTE INTEGRADO

DEMETRIO TARQUI TOMÓ LAS RIENDAS DE LA ASOCIACIÓN DEL DEPORTE INTEGRADO

Con el objetivo de realizar una buena labor al frente de la Asociación Yacuibeña del Deporte Integrado, el dirigente Demetro Tarqui, asumió la presidencia para la gestión 2015-2017. El acto de posesión se realizó el sábado en los ambientes de la sede del Club Sport.

Poseción del nuevo directorio de la Asociación Yacuibeña del Deporte Integrado. (Foto: El Chaqueño)
Poseción del nuevo directorio de la Asociación Yacuibeña del Deporte Integrado. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/el Chaqueño
El nuevo directorio que regirá los destinos de esta entidad deportiva, está formado de la siguiente manera: presidente, Demetrio Tarqui; vicepresidenta Mónica Veizaga; secretario general, Carmelo Ramos y secretario de hacienda, Juan García.
Cada uno de los elegidos fueron convocados, a quienes la autoridad deportiva les manifestó que a partir del compromiso que asumen, inician su responsabilidad dirigencial en los aspectos éticos, morales y legales, debiendo responder a esa responsabilidad ante quienes depositaron la confianza en sus personas, ante la sociedad, los estatutos y reglamentos de su asociación, federación y las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia.

AGRADECIMIENTO
El flamante titular de esta entidad deportiva, Demetrio Tarqui, a tiempo de agradecer por el apoyo que recibió, sostuvo: “Quiero agradecer a todos quienes confiaron en mi persona. Este nuevo directorio tiene la firme convicción de hacer reverdecer lauros. Lo más importante es que estamos invitando para que más personas se unan a nuestra asociación, para que practiquen básquetbol sobre silla de ruedas y otros de los deportes que nosotros practicamos, y así fortalecer nuestra asociación y poder tener una integración a la sociedad”.

En el acto de posesión estuvo presente la presidenta de la asociación municipal de deportes, Margot Quevedo, el director del Serede, Jimmy Peralta, y los miembros de la asociación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Champions: Real Madrid golea al Apoel y se clasifica para octavos de final

Los blancos pasan por encima de su rival con dobletes de Benzema y Cristiano, a …