Inicio / Departamental / Denuncian al Directorio de Setar por dar poderes indebidos a terceros

Denuncian al Directorio de Setar por dar poderes indebidos a terceros

ARCHIVO. Posesión del Directorio de Setar.

El director de Gestión Procesal de la Gobernación, Iván Vaca, denunció el viernes que el presidente del directorio de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Franz Arandia, otorgó poderes a terceros de forma indebida en desmedro de esa empresa.

Tarija/ABI

“El señor Arandia otorgó poder, en este caso a una persona imputado por abogacía y mandatos indebido, que es Marcos Cardozo, pero lo que nos llama la atención es la calidad y las facultades de poder que está otorgando. Se da a un tercero poderes para que se constituya al Banco Unión y realice todo tipo de documentación, solicitudes, declaraciones y certificaciones ante el banco Unión, algo ilegal”, informó.

Vaca añadió que Marcos Cardozo no forma parte del directorio de Setar y que es investigado por haber retirado recursos de cuentas bancarias de los pueblos guaraníes.

“Aparte de que le da una serie de mandatos con el poder, dice que no le generan responsabilidad alguna al apoderado (Marcos Cardozo) en este tipo de mandatos. Qué está queriendo decir, aparte que le está dando mandatos indebidos, no tiene ningún tipo de responsabilidad, entonces, quién va asumir las responsabilidades”, cuestionó.

About Usuario

También le puede interesar

El Segip ceduló a 210 niños de prekínder y kínder en Tarija

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), José Boyan, informó el martes que …