Inicio / Policiales / Denuncian que Pari era agresivo con su personal y bebía con los policías
El exjefe de Operaciones de la agencia de Batallas del Banco Unión, Juan Franz Pari.

Denuncian que Pari era agresivo con su personal y bebía con los policías

El exjefe de Operaciones de la agencia de Batallas del Banco Unión, Juan Franz Pari, era agresivo con el personal subalterno y bebía junto a los policías que debían resguardar la seguridad de la agencia. Así la afirmó la abogada Paola Barriga en base al testimonio de su defendida quien era cajera en la institución bancaria.

Erbol/

Según Barriga, la cajera testificó que Juan Pari era soberbio y agresivo con ella, pero además la trataba con palabras soeces. Ella aseveró que aguantaba los maltratos para mantener su trabajo.

Pari Mamani está detenido preventivamente en el penal de Chonchocoro, acusado por el desfalco de 37 millones de bolivianos, mientras que la cajera de nombre Soledad también está encarcelada sindicada de asociación delictuosa y apropiación indebido de recursos financieros.

La abogada Barriga aseguró que su defendida es inocente y sostuvo que es indignante su detención.

Señaló que el desfalco de Pari no se debe a una falla de la cajera, sino de todo el sistema del Banco Unión, puesto que por ejemplo los policías consumían bebidas alcohólicas junto al desfalcador.

Aseveró que, de acuerdo con su defendida, un sábado Pari se puso a consumir bebidas alcohólicas con los policías y que ese día apareció su amante, la argentina Luciana Cagnola, quien entraba y salía con un bolso, mientras los policías estaban ebrios. Aseguró que ese episodio está grabado en video.

Reconoció que la cajera no denunció las irregularidades. Argumentó que aquello se debe a que ella adoptó una posición sumisa debido a la actitud dominante de Pari.

Barriga recalcó que su defendida no debería estar recluida. Recordó que ella recién fue operada y que en detención no le dieron ni permisos para ir a sacarse los puntos de sutura.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Mueren tres personas por el impacto de rayo en Chimoré

El impacto de un rayo provocó el lunes la muerte de dos adultos y un …