• Inspección en la ruta al Chaco

    Trabajos de mantenimiento en el tramo Villa Montes - Yacuiba. Foto: ABC

  • Inspección en la ruta al Chaco

    Inspección realizada por miembros de la brigada parlamentaria de Tarija y funcionarios de la ABC. (Foto ABC)

  • Inspección en la ruta al Chaco

    Las autoridades arribaron a Yacuiba en la mañana y brindaron conferencia de prensa en la plaza del Estudiante. (Foto elchacoinforma.com)

  • Inspección en la ruta al Chaco

    Trabajos de mantenimiento en el tramo Villa Montes - Yacuiba. Foto: ABC

Inicio / Departamental / DENUNCIAN QUE SEDECA NO CUMPLE CON TRABAJO DE MANTENIMIENTO EN RUTA AL GRAN CHACO

DENUNCIAN QUE SEDECA NO CUMPLE CON TRABAJO DE MANTENIMIENTO EN RUTA AL GRAN CHACO

La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Sonia Condori, denunció el martes que el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) no está cumpliendo con su trabajo de mantenimiento en la ruta al Gran Chaco.

TARIJA/ABI

“Pudimos verificar que Sedeca no está realizando un buen mantenimiento en cuanto a desvío, no existen señalizaciones, no cumplen condiciones laborales en cuanto a ropa de trabajo, eso vamos a remitir como Brigada Parlamentaria recomendaciones”, informó a los periodistas.

Explicó que una comisión de la Brigada Parlamentaria de Tarija inició, el lunes, una inspección a los trabajos que se realizan en la ruta hacia el Gran Chaco, actividad que concluye mañana, miércoles, de acuerdo al cronograma.

“Hemos visto que los tramos que están trabajando empresas contratadas por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se está cumpliendo con todas las normas. Pero donde está el Sedeca hay incumplimiento de pago y otras deficiencias que verificamos con el Ministerio de Trabajo”, agregó.

Condori indicó que el lunes recorrieron de la ciudad de Tarija hasta Villa Montes, y en esta jornada inspeccionan la carretera de Villa Montes a Yacuiba y Bermejo.

 

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

GOBIERNO INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE 50 VIVIENDAS SOCIALES EN BERMEJO

El director regional de la Agencia Estatal de Viviendas de Tarija, Jaime Sánchez, informó el …