Inicio / Deportes

Deportes

BLOOMING SE DUERME Y GUABIRÁ LE EMPATA EN EL TAHUICHI

Blooming y Guabirá no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2 el domingo, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la cuarta jornada del torneo Clausura 2017. Santa Cruz/ABI Los goles para Blooming fueron convertidos por Alejandro Quintana (m.45) y Pablo de Miranda …

Leer nota »

ORIENTE PETROLERO VENCE 2-1 A SAN JOSÉ EN ORURO

El conjunto de Oriente Petrolero dio la sorpresa el domingo tras vencer por 2-1 a San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la quinta fecha del Torneo Clausura. ANF Con los goles de Moisés Villarroel (7′ ST) y José Alí Meza (40′ ST), el cuadro refinero logró …

Leer nota »

BOLÍVAR CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO

Bolívar consiguió el domingo, su primera victoria en la cuarta jornada del campeonato del torneo Clausura 2017, venciendo 2-3 a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. La Paz/ABI Los tres goles para Bolívar fueron convertidos por Juan Carlos Arce (m.35, 72 y 80), descontaron para …

Leer nota »

PETROLERO ‘RUGE’ EN ACHUMANI Y SE TRAE UN EMPATE

El equipo de Petrolero del Chaco consiguió una valiosa unidad en su visita al ‘Tigre’ de Achumani, tras el partido jugado en estadio Rafael Mendoza Castellón de la ciudad de La Paz, correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2017. La Paz/elchacoinforma.com El conjunto local buscó desde un principio …

Leer nota »

WILSTERMANN VENCE A NACIONAL Y CONTINÚA LÍDER

El club Wilstermann no afloja en la punta del torneo Clausura. Esta tarde venció a Nacional Potosí por 2 goles a 1 en el Félix Capriles por la quinta fecha del campeonato. Cochabamba/Los Tiempos Gilberth Álvarez, que sigue con su racha goleadora, anotó los dos tantos de la victoria roja. A los 30 …

Leer nota »

CLUBES Y FABOL ACUERDAN CONTINUIDAD DEL TORNEO CLAUSURA

La dirigencia del fútbol profesional boliviano y los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) llegaron ayer a un acuerdo que permite la continuidad del torneo Clausura, que se vio interrumpido porque algunos clubes no honraron las deudas con los futbolistas. Los Tiempos Luego de una reunión que se prolongó …

Leer nota »

MARCO PEREDO PRESENTA SU RENUNCIA A LA LIGA PROFESIONAL

Marco Peredo confirmó su renuncia al cargo de presidente de la Liga profesional. “Alzo mi pelota y me voy a otro lado. Es irrevocable”, señaló en conferencia de prensa. Santa Cruz/Diez.bo El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marco Peredo, renunció de manera irrevocable a su cargo este …

Leer nota »