Inicio / Caraparí / Desarrollan con gran éxito campaña oftalmológica en Caraparí
Campaña oftalmológica en el hospital Virgen de Guadalupe. (Foto: elchacoinforma.com)

Desarrollan con gran éxito campaña oftalmológica en Caraparí

El Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con la Red de Salud, y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, llevó adelante este fin de semana la campaña gratuita oftalmológica para pacientes con problemas de Cataratas, Pterigion y afecciones oculares. La atención especializa estuvo a cargo de la Organización Charity Vision, y con la medición de la vista y a requerimiento del paciente los lentes.

Caraparí/elchacoinforma.com

Con el apoyo del equipo multidisciplinario de especialistas en la vista, se llevó adelante la campaña oftalmológica para pacientes con problemas de Cataratas, Pterigion y afecciones oculares, en la que se atendió alrededor de 300 personas, entre sábado y domingo.

“La campaña fue muy positiva en la cual hemos priorizado a las personas adultas, niños, y a la población en general”, expresó Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí.

La campaña se desarrolló en el Hospital Virgen de Guadalupe y contó con el apoyo de la Secretaría del Sedes Tarija y la unidad del Servicio Legal Integral Municipal (Slim), brindando mayor atención a las personas con problemas de cataratas y pterigion, a quienes se les gestiona gratuitamente para ser intervenidos quirúrgicamente en Tarija, a través del Gobierno Departamental y el Hospital San Juan de Dios.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Inicia campaña de limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, en …