Inicio / Nacional / DESARROLLO PRODUCTIVO DISPONE REGISTRO ELECTRÓNICO Y ELIMINA COSTOS
Ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas. (Foto: BTV)

DESARROLLO PRODUCTIVO DISPONE REGISTRO ELECTRÓNICO Y ELIMINA COSTOS

El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, dijo el domingo que su despacho dispone ya del registro electrónico para las empresas, lo que elimina el pago por el formulario.

La Paz/ABI

“En el marco de la desburocratización de trámites manuales en instituciones estatales estamos instalando una oficia virtual en el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural”, dijo la autoridad en declaraciones a la radio y televisión estatales.
En esta oficina virtual, agregó, se implantará el registro de comercio electrónico a favor de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Con el registro electrónico se elimina el pago de una tasa de entre 78 y 175 bolivianos. Lo mismo, el antiguo sistema de llenado manual de formularios, representó,  será superado de la misma forma.

El cambio habilita el sistema de la gaceta electrónica que permitirá a las empresas dejen publicar su estructura organizacional, sus objetivos y estatutos de funcionamiento sin costo.

Este innovador sistema evitara que las empresas tengan que gastar entre 500 y 2000 bolivianos por la publicación en medios impresos de circulación nacional.

About AdmChaco

También le puede interesar

POLICÍA INTERVIENE EN CAMIRI Y DEJA EXPEDITA LA RUTA 9

La Policía intervino el bloqueo que se inició en Camiri la jornada de ayer y …