Inicio / Yacuiba / DESCANSO PEDAGÓGICO EN UNIDADES EDUCATIVAS DE TARIJA INICIA EL 11 DE JULIO

DESCANSO PEDAGÓGICO EN UNIDADES EDUCATIVAS DE TARIJA INICIA EL 11 DE JULIO

Director Distrital de Educación, Rolando Jaramillo. (Foto: elchacoinforma.com)

En la mayoría de los Departamentos las vacaciones inician este lunes 4 de julio, sin embargo en función a que se manejan calendarios regionalizados, en Tarija el descanso pedagógico inicia una semana después.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El director Distrital de Educación, Rolando Jaramillo, manifestó que la fecha para el descanso pedagógico de invierno en el Distrito de Yacuiba, al igual que en el resto del departamento de Tarija inicia el lunes 11 de julio, mismo que se definió a inicios de la gestión y que se mantiene inalterable.

Las vacaciones de invierno tendrán una duración de dos semanas, debiendo reanudarse las labores educativas el lunes 25 de julio, salvo que exista algún factor climático o de salud, que amerite la prolongación del descanso programado y que alteraría el calendario educativo establecido.

Los calendarios escolares en el país están regionalizados, lo que significa que responden a las decisiones que se asumen en las Direcciones Departamentales de Educación en coordinación con el Ministerio de Educación, previo informe de autoridades de salud y de meteorología sobre las condiciones climáticas y epidemiológicas de las regiones.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …