Inicio / Sin categoría / DESDE LAS 15.00: VUELVE EL FÚTBOL DE LA LIGA, PETROLERO RECIBE ESTA TARDE A REAL POTOSÍ
Petrolero busca regresar al camino de la victoria. (Foto de archivo)

DESDE LAS 15.00: VUELVE EL FÚTBOL DE LA LIGA, PETROLERO RECIBE ESTA TARDE A REAL POTOSÍ

A partir de horas 15.00 en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso, el conjunto chaqueño recibe la visita de Real Potosí, en compromiso válido por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El crédito de los chaqueños busca recuperarse de una seguidilla de partidos donde cosechó derrotas, todas ellas por la mínima diferencia y además enfrentando en dos oportunidades a los grandes del fútbol nacional.

Sin margen para continuar dejando puntos de local, los dirigidos por Milton Maygua son conscientes que este puede significar el partido bisagra para volver a los primeros planos del Torneo Apertura y no perderle pisada al lote de punteros, del cual eran parte hace apenas un par de fechas atrás.

Para este encuentro el conjunto chaqueño podrá contar con el retorno de su capitán Camilo Ríos, que se recuperó de una lesión que lo tuvo inactivo desde el inicio del campeonato. De igual manera volverían Fank Oni, Ronald Segovia y Erwin Melgar.

En contrapartida, el técnico no podrá contar con el “tractor” Eduardo Puña, por acumulación de tarjetas amarillas, ni tampoco con José Carlos Báez que debe cumplir una fecha de suspensión por haber recibido la cartulina roja.

La dirigencia dispuso 2.800 entradas para el choque entre chaqueños y potosinos, esperando que la respuesta del público sea masiva y el equipo sienta en la cancha el apoyo de su fiel hinchada.

Posibles alineaciones:

Petrolero: Ivan Brun, Aldo Gallardo, Camilo Ríos, Erwin Melgar, Andrés Giménez, Frank Oni, Ronald Segovia, Edgar Escalante, Olvis Justiniano, Enzo Maidana y Jeison Quiñonez. Dt. Milton Maygua.

Real Potosí: Eder Jordán, Heber Leaños, Claudio Centurión, Víctor Galain, Limbert Méndez, Rodrigo Borda, Alejandro Bejarano, Wilder Salazar, Herman Soliz, Rubén de la Cuesta y Carlos Saucedo. Dt. David de la Torre.

About AdmChaco

También le puede interesar

MIGRACIONES PIDE A CIUDADANOS EXTRANJEROS REGULARIZAR SU PERMANENCIA EN EL PAÍS

El director departamental de Migración del Beni, Francisco Macabapi, instó el viernes a los ciudadanos …