Inicio / Sin categoría / DESDE LAS 15:00 – PETROLERO RECIBE A GUABIRÁ EN EL ESTADIO PROVINCIAL

DESDE LAS 15:00 – PETROLERO RECIBE A GUABIRÁ EN EL ESTADIO PROVINCIAL

ARCHIVO. Maidana busca consolidarse como el máximo artillero. (Foto: Armando Vaca)

En partido correspondiente a la fecha 21 del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Petrolero recibe la visita de Guabirá de montero. El cotejo arranca a las 15:00.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El conjunto chaqueño buscará salir del fondo de la tabla y romper la racha adversa de partidos sin conocer la victoria, la última se registró en la fecha 17 cuando goleó a Real Potosí por 5-0 en el Federico Ibarra de Campo Pajoso.

Los dirigidos por Óscar Garvizú tuvieron buenas presentaciones ante equipos que están en el tope de las posiciones, pero no supieron sostener los resultados parciales a favor y terminaron concediendo y resignando puntos importantes, que hoy los tienen sumidos en el último peldaño del torneo liguero.

En frente estará el plantel montereño que llega a Yacuiba con la intención de asegurar el tercer puesto en la tabla, para ello el técnico Víctor Hugo Antelo pondrá en cancha al mejor onceno posible, tratando de suplir algunas bajas obligadas por lesión.

Choque de goleadores. En el compromiso a disputarse en el gramado verde del estadio Provincial, estarán cara a cara quienes hoy figuran como máximos artilleros del torneo, Enzo Maidana y Carlos Saucedo, ambos llevan anotados 15 tantos y esperan en estas dos fechas que restan, poder quedarse con el lauro al más implacable del área.

Probables alineaciones:

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, Erwin Melgar, Ronny Montero, José Báez; Andrés Jiménez, Frank Oni, Ronald Segovia, Marcelo Escalante; Rodrigo Vargas, Enzo Maidana.

Guabirá: Roberto Acosta; Oscar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Raúl Reque; Juan Montenegro, Marcelo Aguirre, Pedro Chávez, Jorge Lovera; Mauricio Chajtur, Carlos Saucedo Urgel.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Recomiendan evacuar a las familias que viven en la ribera de la quebrada Caiguami

El alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda, refirió que la alerta es permanente ante un …