Inicio / Sin categoría / DESDE LAS 20:00 WILSTERMANN RECIBE LA VISITA DE PETROLERO DEL CHACO

DESDE LAS 20:00 WILSTERMANN RECIBE LA VISITA DE PETROLERO DEL CHACO

ARCHIVO. El inicio del torneo liguero podría retrasarse. (Foto: Armando Vaca)

Wilstermann espera sumar de a tres puntos, frente a Petrolero, para seguir subiendo en la general del torneo, el partido se disputará el miércoles desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la última fecha del Apertura 2016-17, adelantada a petición de ambos clubes.

Cochabamba/ABI
El equipo Aviador, llega al partido luego de empatar sin goles frente a Bolívar, en condición de local, por su parte, Petrolero perdió 2 a 0 frente a Real Potosí en la Villa Imperial.
Wilstermann se encuentra en la sexta posición de la tabla comparativa con 26 puntos y tratará de escalar sumando los puntos del miércoles, mientras que Petrolero quedó en la décima posición con 20.
Alineaciones probables:
Wilstermann:
Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte; Mauricio Saucedo, Cristhian Machado, Fernando Saucedo; Marcelo Bergese, Thomaz Santos; y Marcos Pirchio. DT Norberto Kekes.
Petrolero:
Iván Brun; Alejandro Flores, José Carlos Báez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez; Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Edgar Escalante, Ronald Segovia, Diego Álvarez; Enzo Maidana. DT Milton Maygua.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Morales recomienda a diabéticos consumir hoja de coca para combatir el mal

El presidente Evo Morales recomendó a las personas que son víctimas de la diabetes consumir …