Inicio / Sin categoría / DESDE LAS 20:00 WILSTERMANN RECIBE LA VISITA DE PETROLERO DEL CHACO

DESDE LAS 20:00 WILSTERMANN RECIBE LA VISITA DE PETROLERO DEL CHACO

ARCHIVO. El inicio del torneo liguero podría retrasarse. (Foto: Armando Vaca)

Wilstermann espera sumar de a tres puntos, frente a Petrolero, para seguir subiendo en la general del torneo, el partido se disputará el miércoles desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la última fecha del Apertura 2016-17, adelantada a petición de ambos clubes.

Cochabamba/ABI
El equipo Aviador, llega al partido luego de empatar sin goles frente a Bolívar, en condición de local, por su parte, Petrolero perdió 2 a 0 frente a Real Potosí en la Villa Imperial.
Wilstermann se encuentra en la sexta posición de la tabla comparativa con 26 puntos y tratará de escalar sumando los puntos del miércoles, mientras que Petrolero quedó en la décima posición con 20.
Alineaciones probables:
Wilstermann:
Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte; Mauricio Saucedo, Cristhian Machado, Fernando Saucedo; Marcelo Bergese, Thomaz Santos; y Marcos Pirchio. DT Norberto Kekes.
Petrolero:
Iván Brun; Alejandro Flores, José Carlos Báez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez; Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Edgar Escalante, Ronald Segovia, Diego Álvarez; Enzo Maidana. DT Milton Maygua.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASESINATO EN SAN JOSÉ DE POCITOS, INFORME DEL FORENSE

En un breve contacto con la prensa, Flores confirmó que la víctima de este lamentable …