Inicio / Departamental / DESDE TARIJA: CONFIRMAN LA PARTICIPACIÓN DEL GOBERNADOR OLIVA EN LOS ACTOS CÍVICOS DEL CHACO
ARCHIVO. El gobernador Adrián Oliva estará presente en el Chaco en su 141 aniversario. (Foto: elchacoinforma.com)

DESDE TARIJA: CONFIRMAN LA PARTICIPACIÓN DEL GOBERNADOR OLIVA EN LOS ACTOS CÍVICOS DEL CHACO

El director de Comunicación e Información Pública de la Gobernación de Tarija, Carlos Saavedra, confirmó que el gobernador de departamento de Tarija, Adrián Oliva, participará en los diferentes actos cívicos y protocolares en conmemoración al 141 aniversario de creación, de lo que es ahora la Región Autónoma del Chaco.

Tarija/Agencias

Saavedra explicó, que se está realizando la preparación de un programa especial para trabajar en ejes concretos.

“Un eje que tiene que ver con el desarrollo de la agenda del bienestar, en la cual hemos tenido importantes avances en la región del Chaco; por ejemplo hace algunos días hemos iniciado la instalación de 1.800 conexiones de gas domiciliaria que se realizan en toda la región: Yacuiba, Villa Montes y Caraparí”, afirmó.

A su vez, indicó que la primera autoridad departamental participó  en la entrega de ampliaciones y remodelaciones de la red trifásica, que dotará de energía eléctrica a los hogares de las familias en donde nunca antes hubo este servicio.

El segundo eje que se trabaja, es la proyección a futuro que tiene el Departamento y la Región Autónoma del Chaco, por tal razón, se está construyendo una agenda 2030., para ver como se mira hacia el futuro y cómo esa autonomía regional se complementa, con el esfuerzo de la autonomía departamental para construir una agenda del bienestar.

En lo que respecta al tercer eje, mencionó que englobará en la revalorización de la identidad, la cultura, los valores del pueblo chaqueño a través de distintas actividades culturales. “El gobernador estuvo participando en las diferentes actividades de la agenda desde el 1 de agosto, por tanto, el día de viernes estará presente en Yacuiba, Villa Montes y también el sábado 12, en los actos que se organizaron”, aseveró el Saavedra.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Denuncian al Directorio de Setar por dar poderes indebidos a terceros

El director de Gestión Procesal de la Gobernación, Iván Vaca, denunció el viernes que el …