Inicio / Caraparí / DESIGNAN A TITO SALDAÑA RESPONSABLE DE SETAR CARAPARÍ

DESIGNAN A TITO SALDAÑA RESPONSABLE DE SETAR CARAPARÍ

Ayer en horas de la noche, se llevó a cabo la posesión de Tito Saldaña como nuevo responsable de las oficinas de Setar Caraparí, quién manifestó que en su primer día de trabajo encontró la institución con ciertas dificultades, para el personal que desempeñe su trabajo sea con prontitud en las diferentes comunidades.

Tito Saldaña, responsable de Setar Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Tito Saldaña, responsable de Setar Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Lo que nos está haciendo falta son vehículos, puesto que no contamos con ninguno, siendo esto fundamental para que nuestros técnicos se movilicen a donde los usuarios los requieran, o viertan ciertos reclamos y sean ellos los que puedan asistir a subsanar esas deficiencias existentes en la red eléctrica de nuestro municipio”, indicó Saldaña.

Aseguró que tratarán de ver algún mecanismo para poder tener vehículos propios que sean de la institución de Caraparí, si bien aún se depende de Yacuiba, es molesto el ir esta ciudad para solicitar vehículo, para luego cumplir con el trabajo de atención al usuario, lo que les lleva cerca de dos días poder acceder a la dotación de un vehículo, lo cual no es factible.

“Con relación a los funcionarios veremos sus contratos, pero no vamos a cambiar a ninguno, porque el personal ya está capacitado para desarrollar cada uno sus funciones, se mantendrán en sus puestos, pedirles a la población una corta espera buscaremos dar solución dentro de una semana al tema vehículo”, explicó Saldaña.

A su conclusión, el nuevo responsable de Setar Caraparí, prometió que trabajarán en coordinación con Setar Yacuiba, para cambiar la imagen de Setar en el municipio de la Segunda Sección, debido a que la fecha no está en buenas condiciones para responder con prontitud a la población en sus reclamos y requerimientos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …